Ciudad gringa tiene superhéroe de a de veras

Hace poco que hablé de un superhéroe tailandés que salvó a un niñito autista. Aunque claro, lo que hizo más bien fue plagiar descaradamente a Spiderman, así que mucho de superhéroe no tenía. Igual bien su iniciativa tiernucha y todo, pero lo bakán es ser héroe de verdad. Estoy hablando de Batman, Superman... o hasta MirageMan (ni cagando Arturo Pratt o Bernardo O'Higgins, que laterooo). De hecho, yo habría sido un buen héroe. Si una vez salvé a un gato de ser arrollado y todo, y casi me mato tratando de volar con una toalla amarrada a mi cuello, simulando una capa, cuando shicoco.

Pero así como yo, nunca nadie se había tomado en serio la cuestión. Tener identidad escondida y andar salvando gentes. Como que es el sueño de todo macho recio, pero nadie daba el paso definitivo, nadie, excepto Shadowhare.

Parece más luchador de la WWE que superhéroe

Shadowhare es el nombre de este verdadero superhéroe que combate el crimen en las calles de Cincinnati, en los Yunaitet Steits y lo único que se sabe de su secreta identidad es que tiene 21 años y que es de Milford.

Cuenta que fue abusado cuando pequeño y que vivió adoptado en un hogar, lo que probablemente lo llevó a combatir el crimen. "Mi mensaje para Cincinnati es que aún hay esperanza, y que todo lo que tenemos que hacer es permanecer juntos", dijo inspirado el heroico personaje.

No trabaja solo eso sí, pues tiene todo un escuadrón que se hacen llamar "Allegiance of Heroes", el cual está conformado por dos tipos más y una mina.

Cincinnati hoy debe dormir segura gracias a este súper equipo

"Ayudamos a hacer valer la ley haciendo todo lo que podemos dentro de los estándares legales, así que llevamos con nosotros esposas, sprays de pimienta... todas las armas legales", aseguró Shadowhare explicando su modus operandi, además dice que si ven a alguien haciendo el mal, van y lo capturan no más.

Pero no todo es miel sobre hojuelas para Shadowhare. El lado feo que le ha tocado como superhéroe es que se dislocó una vez el hombro tratando de salvar a una mina que era atacada, además que alguna gente de la policía se ríe de él y su team fantástico.

Yo digo que son envidiosos no más. Ellos ríen y son valientes todo porque usan pistolas y tienen licencia para matar... ja! así fácil. Desde este humirde blog, apoyamos a Shadowhare y a otros como él: Aclyptico, de Pensilvania; Wall Creeper, de Alabama; Master Legend, de Florida; y Mr. Extreme, de California.



Fuente: wlwt.com

3 comentarios:

mi super heroe es mi tata =o)

Qué gracioso, amigo. Cuando era chico, me creía Batman jajaja. Un año me dio por ser Superman jaja; de hecho, un día intenté volar y me lancé desde el parrón de la casa de mi tata... menos mal que él me agarró. Otro día, me tuve que disfrazar de El Zorro para el colegio jaja. Nuevamente me subí al parrón, esta vez, para lanzarme sobre mi caballo (el "cholo", un labrador que era el guardián de la casa), nos sacamos las recresta jajaja. Es más, algún día publicaré las fotos de mis trajes e identidades secretas jajaja.

Saludos, amigo Fau. Excelente noticia.

Ps: "¡Ah! Qué copiona la Mati, mi tata también mi hero" ;-)

jajajajaj1!!!!

notable... igual sería la raja tener un superheroe que apure los viajes en micro y en metro, que regale remedios en pleno paseo Ahumada y que diga "yo me sané de la gripe porcina con una aspirina"

sería la raja!!
xD

Blogalaxia Blog nombrado Blog del Día el 20/04/09