Condecoración a Muy Irrelevante

Tengo el agrado, el honor, el orgullo, de comunicarles que Muy Irrelevante ha sido galardonado con el premio al Blog del Día hoy 20 de abril de 2009.


Probablemente, el día más importante en la historia de este humirde blog

En la página se dedican a revisar blogs de todo tipo, donde luego eligen destacar alguno de ellos en algún día de la semana.

El formato incluye una súper entrevista-tipo a cada autor, en donde, of course, yo fui también entrevistado (para el que le interese darse una vuelta por ahí y leerla y comentar si le nace http://www.blogdeldia.org/?p=1321)

Así que eso... un hermoso premio que me llena hasta las lágrimas de emoción.
Gracias a los Amigos de Muy Irrelevante y los cientos de lectores anónimos que siguen este humirde blog.

Cambio y fuera.

5 comentarios:

Muchas felicidades Fau!!! que este premio sea uno de los tantos a recibir por el blog, siempre tan interesantemente irrelevante :D

¡Ejaléeeeeeeee! Qué güena, felicitaciones amigo Fabrizzio; lo bueno de todo esto, es que el premio no sigue la línea del blog, o sea, no es irrelevante jaja. Y la entrevista, notable jaja. Me dio gusto que te premiaran, en serio. Así que, espero sea la senda correcta (cosa que ya lo es) y sigan los premios para un excelente sitio, como lo es "Muy irrelevante".

Un abrazo, amigo. Y siga adelante con las noticias. ;-)

El humiRde blog ya tiene premio!!!! Felicidades manis!!! Lo mereces y más! Abrazos mil y Dios te colme de más bendiciones! =D

muuuchas gracias por sus felicitaciones!!
si este súper bloc tuviera presupuesto, les juro tiraría la casa por la window, pero como somos pobres, cuando gane a mejor blog del año ahí sí que sí... aunque quede en la ruina!

Blogalaxia Blog nombrado Blog del Día el 20/04/09