Estudiante es golpeado por un cadáver mientras andaba en bici

Yo tengo mala suerte. Sobre todo cuando camino. Y camino mucho. Me encanta caminar. Puedo estar siglos a todo sol caminando y feliz. Pero pese a mis inversiones en caminatas, jamás he tenido suerte. Hablo de esas suertes como el típico desgraciado infeliz que llega y dice como "ooohh me encontré 10 lucas botás!!!". Yo lo más que he encontrado son 500 pesos, y cuando eran billetes. O sea, hace 350 siglos. Más encima, por alguna extraña razón, los pajarillos me ven como retrete. Me han cagado pájaros como 10 veces mientras paseo. O más. En serio.

Por eso cuando el tío de Wu Dan, el joven de 16 años que protagoniza esta historia, dijo que su sobrino se alteró mucho cuando volando lo golpeó un cadáver dentro de una bolsa, mientras apaciblemente andaba en su bicicleta, lo entiendo perfectamente. O bueno, un poco al menos.


Pero al pequeño billy sí que lo entiendo

El cadáver fue lanzado desde la puerta de un auto que iba a toda velocidad, en la ciudad de Dongyang en China. Yun Tsui, el tío del que les hablé, añadió que este auto pasó y lanzó un paquete que contenía dentro la poco decorosa sorpresa de una mujer muerta dentro, el que terminó golpeando a su sobrino.

Primero enanos, ahora muertos... my gosh

La policía cree que no se trató de una mafia deshaciéndose del cuerpo envuelto en un alfombra ni nada de eso, sino que de un conductor asustado que atropelló a esta mujer y ante el pánico de haberla matado, la envolvió y la tiró donde primero se le ocurrió.

Yo digo que es bien tonto el señor. Pa' eso la tiro al mar o la entierro. Pero claro, la idea era cagarse al pobre ciclista y traumarlo para el resto de su existencia. Como los pájaros conmigo. No pueden cagar en otro lado, no. Y la gente que le gusta andar botando plata, tampoco pueden ser generosos... A veces pienso que el mundo es simplemente una estructurada conspiración en mi contra.

Fuente: dailyrecord.co.uk

6 comentarios:

Hallo! ^^

Muy wenu, curioso y gracioso, como siempre manis!

Y eso de que la sociedad y el mundo son una conspiración en tu contra, me ha hecho recordar la serie anime "NHK Ni Youkoso"... te dejo el link, a la mejor te guste o quizá ya la viste! xD http://www.youtube.com/watch?v=AsOzC9ZJETM&feature=channel_page

Oye, no digas que tienes mala suerte... mi abuela decía, que si te cagaba un paloma, era síntoma de buena suerte; no eches por tierra las conclusiones científicas de mi nona jajaja.

A mí me cagó una paloma. Aquel día, la muy "declarada" me vio que salí de la casa, y justo cuando pasé bajo su trasero, me soltó la carga mortal. Afortunadamente, no le apuntó a mi cabeza; su "cuestión" cayó sobre la chaqueta (que era de mi hermano mayor). Igual hice trampa, porque, me devolví a casa (no podía andar todo cagado por la vida, no señor) y dejé la chaqueta sobre la cama de mi hermano. Abrí las ventanas, y salí. Por la tarde, él pensó que las palomas ingresaron a su pieza y le cagaron la ropa jajaja. Yo morí "en la rueda".

Ahora bien, un cadáver, ¿No será musho? Jajaja... tremendo. Ojalá un día, paseando por la bahía, me tiren una sirenita... eso sería más "shic".

Saludos, amigo. Como siempre, excelente escrito.

Jajajajjaa
Bueno, a mi tb. me han querido las palomas un par de veces, jajaja, pero lo que no puedo negar, es que tengo suerte de encontrarme plata en la calle. Dos veces me he encontrado $5.000 y como tres o màs veces $1.000. Una vez me econtré $6.000 envueltitas afuera de un super, y los más heavy es que siempre han aparecido cuando me falta plata xD, aunque me angustio un rato y miro un rato a ver si alguien tiene cara de urgido de perder plata.
Churra, es para quedar traumado lo del cadáver. A lo más cuando voy caminando, he chocado con postes jajajajajaj XD!!! MAL!!!
Muchos saludos!!!

@francisca: oohhh la cagai, yo ni aunque naciera de nuevo tendría esa suerte, estoy seguro!! jaja

@javi: jaja la armaste bien! yo ojalá las miles de veces que me han cagado hubieran sido con ropa ajena, hasta me han llegado proyectiles de caca cuando estoy estrenando una polera nueva.

@mrak: revisaré el link! de nombre al menos no me suena mucho, thanks :)

jues!!!!!!!
a mi la unica vez q ue me ha caido algo asi como del cielo.... fue al año pasado cuando estaba en mi pieza y calló de no sé donde un perrito de colgar ropa.... menos mal que estaba vestida.... xq a los dos segundos luego de mirar con cara de wtf a todas partes, descubri que en la ventana estaba mi amigo Abraham cagándose de la risa...es que vivo en un primer piso junto a la calle.

un muerto...????? me muero yo tambien...de la impresion

Una vez lo recuerdo..vivía en un edificio de departamentos y el galán frente almio..bajé recién duchada con mi bellos rulos koleston muy bien cuidados a saludar a mis amigas ..con la seguridad que dan los 20 años....besos en la mejilla levantando un pie todo muy fifí ,,,jja yo toda coqueta y PLAF me caga una paloma en la cara ..el ataque de risa de mis amigas aún lo siento...elpinche se escondío obvio pa matarse de la risa..de ahi que para mi son ..ratas con alas...me bajaron de mi pedestal deun golpe jajajaj

Blogalaxia Blog nombrado Blog del Día el 20/04/09