Meteoro cae en techo de casa en Padre Hurtado

Siempre se dice que acá en Chile está "el mejor cielo" para observar el firmamento de noshe. La verdad no sé quién cresta dijo eso alguna vez, pero todos los chilenos estamos convencidísimos de aquello. Además, como hay el lote de observatorios que descubren planetas y no se qué, nos creemos casi que el ojo derecho de la Tierra.

Yo no sé qué taaaaaaaan así sea la verdad. Por ejemplo, estrellas fugaces he visto una sola en todos mis 24 años de vida. UNA mísera estrella. Fue hace tanto la cuestión que ya ni me acuerdo que deseo pedí, por ende, no tengo puta idea si se me cumplió o no. Los OVNIS que se avistan acá, pff! lo mismo... son ultra mulas, ni comparados con esos de México, por ejemplo, que son la cagá de reales, y no una cuestión toda borrosa que puede ser cualquier cosa, hasta un dedo en el lente.

Pero pese a todo, el espacio nos regaló our very own Armageddon. Y lo vivimos hace poquito no más, en la comuna de Padre Hurtado, en la villa Los Jardines, para ser más exactos. Porque un "meteoro" cayó desde el cielo directamente a una casa de la localidad, incendiando el techo después.

Acá no sé quién se haría cargo de esta situación... benja vicuña acaso?? ja! que risa

Sara Orellana, la jovencita dueña de casa cuenta que sintieron primero un ruido gigantesco, y luego miraron que se estaba incendiando el techo. Pescaron ágil y urgidamente una manguera y empezaron a apagar la cosa, pero no daba resultado, pues no se extinguía nunca la llama.

Hicieron palanca en una de las tablas del entretecho para ver qué había ahí y dejaron caer después un objeto que ardía a un bol con agua. La cuestión resultó ser una extraña pieza metálica como de 4cms que demoró como 2 horas en enfriarse.

No estamos solos

Llevaron el pedazo de metal raro a la Dirección General de Aeronáutica Civil, donde el jefe comunicacional de la entidad, Pablo Ortega, explicó que primero pensaron que se trataba de un meteoro, o sea, una roca interplanetaria del espacio sideral, pero en un segundo análisis cacharon que tenía un borde que indicaba que era una manufacturación.

O sea, básicamente hay dos opciones: o viene el asunto de un avión, o simplemente de fuera de la atmósfera (AKA basura espacial).

O pa' los más rayados, fue un Ovni que se desintegró al perder su campo de fuerza cuando ingresaba a la Tierra, lo que desestabilizó a la nave a una velocidad tal que con el bamboleo y la desintegración por el roce con la atmósfera comenzó a lanzar sus piezas destruidas para todas partes, una de ellas, cayendo en el techo del hogar de esta apacible y humilde familia de Padre Hurtado, la que ahora peligrará de ser extorsionada por alienígenas para que devuelvan esa pieza a como dé lugar, o si no, no podrán volver a AlphaOmegaBetaGamma Xbox5576895Z, su planeta natal.

Fuente: mega.cl

10 comentarios:

Mish pense agarrarte a chuchadas por el tema de noticias irrelevantes, eso fue al principio pero lei como cuantas la noticia y nada que decir vastante agradable tu forma de contarla asi que buena te agrego a mis favoritos. Y con respecto a la noticia soy de ese sector y una aerolinea a estado averiguando sobre el tema, al parecer se les perdio algo y lo andan buscando. (se sintieron identificados con el metal que cayo)

Lo mas extraño es que un wn de 24 años todavía no sepa escribir como la gente...!!

@anónimo: chuata, no te gustan las noticias irrelevantes o algo así? bien que te haya gustado el blog al final, thanks.
@patricio: defíneme "como la gente" y ahí podremos debatir con gusto todo el día sobre la hermosa lengua castellana si quieres.

Amigo:

Veo que tienes algunos detractores por ahí... mal la cosa. Pero, como dice un viejo refrán: "Hay de todo en la Viña del Señor"; lo gracioso es, que si no les gusta ¿Para qué se dan el tiempo de comentar?

Estaba pensando, menos mal que no le cayó en la cabeza a una persona. Ahí sí que queda lelo.

¿Y si fueran "marcianos"? Todos a sacar sus pancartas miércale... jaja.

Saludos, amigo, y siga publicando estas noticias tan ¡Güenas!

Oye Fau.....cómo es posible que solo hayas visto UNA estrella fugaz????
cuánto tiempo has pasado fuera de Santiago????
acá en el "shure" cada vez que miras pa arriba las ves....salvo que estés en un lugar con alumbrado público, porque las luces encandilan así que no se puede ver mucho....

que bkn que te caiga un meteorito en tu casa!!!!!! o sea..igual pa la cayupi....pero después te pasai los medios royos po!!! =o)
siempre he querido, pero nunca he visto ovnis.....y ahora que lo pienso.....la próxima vez que algo emblemático ocurra.... miraré al cielo todo el día..aunque con esto de la crisis ya deberían ser varios los avistamientos.....no????

O.o
damn! capaz que no hayamos salido de esta y por eso ningún humano ultra evolucionado nos viene a visitar....

@mathilde: te lo juro!! una sola... y he estado en otros lares de Shile, pero nada po... igual, tu vives en el sursh, así que de más que ves miles po. Yo una vez juré de guata que veía un OVNI, y me daba una cosa en la guata... se veía de lejos algo plateado que brillaba ene... al final me di cuenta que era uno de estos típicos globos con helio con dibujos =(
En 2012 a lo mejor llegan los humanos súper evolucionados! jajaja. Y concuerdo contigo, sería la raja que un meteorito caiga en algo tuyo! (menos en ti, of course, jaja)
@javi: jaja de hecho me extrañaba que no saliera alguien criticando! pero filoo... no faltan, como bien dices.

La pieza de un OVNI? Sería un caso digno para Mulder y Scully, jajaja.
Saludos

jajajaja sipo....que cayera sobre uno sería como "marcianos de meirda, esto me va a salir carísimo en el hospital"
hahahah
YA ME COMPRÉ MI PLANTA CARNÍVORA...al menos las semillas...se llamará Domitila Constupalia
=o)

Jajaja... Me encanto tu pagina!!

Me parece muy interesante como le das relevancia a lo irrelevante...
Ahora que pase por aqui.. creo que tendre que hacerlo seguido.. no creo podrer vivir sin estar bien informada de las cosas que importan un cuesco!!

Un beso Fau..
San..

Hey San, muchas gracias por tus comentarios... espero te sigan gustando las súper noticias que publique! jaja

Saludos!!

Blogalaxia Blog nombrado Blog del Día el 20/04/09