Gripe porcina

En Muy Irrelevante nos gusta seguir tendencias. Nos gusta hacer todo lo que está de moda, incluso tocar temas más manoseados que pasamanos del Metro. Pero puede sonar contradictorio el hecho de que toquemos hoy el tema quizás más relevante en el mundo. Si todos andan paranoicos con la gripe, y hablan de pandemias y que las plagas de nostradamus y la biblia y una sarta de cosas absurdas que nos deleitan. Si hasta en Egipto llegaron a matar a todos los chanchitos por la gripe, snif.

Por eso es que gentes de la filosofía Muy Irrelevante alrededor del mundo han tratado de tomarse el tema con humorsh. Haciendo poleritas (que son bastante fomes la verdad) chapitas u otras cosas, como pillé en la internec, donde, incluso en el epicentro de la porcina, o sea, México, se toman pa la shacota la cosa.

Leí por ahí que la gente estaba empezando a darles estilo a sus mascarillas, así que me puse a buscar imágenes un rato, y bueno, he aquí las que reuní, disfrútenlas!



Le falta la pura boina y chaqueta de cuero para parecer village people


¿Que cómo se vería Michael Jackson versión gripe porcina? Ahí la respuesta


Más que una mascarilla, pareciera que tuviera un pañal en la cara... es gigantesca


griphe porzhinaahh xD LOL!!11!uno


Somos terrible de malos... pero igual nos da cuco la gripe


Yo me pregunto, ¿cómo es que tiene SOLO colmillos su boca? es imposible eso


Previously on Lost...


Esta está bakán... silencio de los inocentes style

Señora, echarle la culpa a los nazis por la gripe es soo out of date


En Chile, probablemente harían bromas como dibujar falos en las mascarillas de los amigos, o pondrían algo como "Garra Blanca", chapitas de animés o el parche de su banda favorita. Somos tan poco originales.

Fuentes: odee.com / noticias.aol.com

5 comentarios:

Pucha Fau, iba a tirar un comentario irónico, pero has dado la respuesta: somos poco originales. ¿Y ahora qué opino? Tal vez, le dibujaría a mi mascarilla: "en esta boca no entran moscas; menos un chancho" ¿Será muy cruel? Jajaja.

Te dejo un abrazo, amigo. Y, yo también prefiero el invierno, sólo que, es penca cuando estás en un día frío, y solo pa'más; sí, lo asumo, me pasé de amermelado... jajaja.

Nos vemos.

Que mas se puede agregar...si somos extremadamente poco orginales...??

pero la de la mascarilla que parece Village People está monstruosa...

saludos

Acá en Chile no faltaría el que pondria en la mascarilla un Paico pal que lee, o cosas por el estilo, jajaja.
Saludos

PD: Ya actualizamos El Deportero Chile (http://eldeporterochile.blogspot.com)

@Daniel: jajajaj de seguro harían eso acá! hands down.

@Juan Espinoza: jaja sí... ese weón si ocultaba su homosexualidad, la delató altiro con la mascarilla, jaja.

@Javi: es bueno estar solo a vecess... mira el lado bueno de la vida ;)

Blogalaxia Blog nombrado Blog del Día el 20/04/09