La historia de Lucky, el gatito que sobrevió una caída de 26 pisos

Me gustan los animales. Debo decir, incluso, que me encantan. Pero obviamente, tengo mi favoritismo por uno solo. Los gatos son los que más me gustan. Son como secos, y se saben secos con esa mirada misteriosa y andar tranquilo. Pero a la vez, son ultra chistosos. Como esas fotos que ya saturan la internec. Me refiero a los LOL Cats. Pa' los que no cachan, son esos que les ponen textos a fotos graciosas de felinos, bueno, me da lata explicar más así que:

Un clásico

Pero volviendo a mi admiración, cuando chico lo que más me inquietaba todavía era eso de que tenían siete vidas. Me era ultra asombroso que tuvieran más vidas que Mario Bros incluso. Y no entendía cómo podía existir tal cuestión, entonces, de tanto hinchar, me explicaron que era porque caían parados y no sé qué, así que, hice mis pruebas lanzando gatos al aire, y sí, era cierto, caían parados como si nada los desgraciados.

Sin embargo Lucky, el protagonista de esta historia, podría decirse que le hace tremendísimo honor a su nombre. Porque no digamos que sobrevivió a lanzadas al aire de un pendejo weón probando si los gatos tienen 7 vidas, no. Sino que llegó más allá. Si los gatos convencionales tienen 7 vidas, este amigo debe tener por lo menos el triple, pues cayó desde 26 pisos y quedó vivito y coleando, con sólo lesiones menores.

"He's a lucky... he's a star... but he cries, cries" (8)

El gatito gris de rayas negras se metió por una ventana que dejó accidentalmente abierta su dueña, Keri Hostetler, quien la dejó así cuando fue a la lavandería. Lucky pasó hacia el otro lado y aterrizó en la cornisa.

"El gato estaba en la cornisa y lo vimos tratando de girar en una orilla. Pero no había más cornisa para que él pudiera seguir avanzando" dijo John Hayes, quien estaba en el andamio de un edificio de enfrente con un compañero, quien fue el que tomó fotos registrando la súper caída.




Los limpiavidrios le hicieron señas a la mujer y después dijeron "noooo peeeescaaaa" (puta que eran fomes esos tipos). No, en realidad a estos limpiavidrios sí los pescó Hostetler, quien casi se murió al saber que su gatito se había caído tantos pisos. Al ver que el minino estaba con vida (cayó en el balcón de un departamento del sexto piso), voló al hospital veterinario.

Si Ziggy, el perrito pintor, había deleitado a este servidor, Lucky es ahora el que se gana todos mis respetos. Si cualquier gato montés, o león o tigre querrían mandarse una supervivencia de 26 pisos po. Un ejemplo a seguirsh incluso pa' otros gatos mariposones que se quedan atrapados en árboles y hasta los bomberos tienen que llegar para salvarlos. Cobardes no más. Y gente cuática también que se aprovecha de los pobres bomberos que la mayor parte del tiempo no tienen ni una weá que hacer.

Fuente: abcnews.com

6 comentarios:

Mi animal favorito es lejos el gato. De hecho tengo una gata a la que le quedan pocas vidas ya, jajaja se ha caído muchas veces de la ventana, pero del segundo piso eso sí xD! jaja
El otro día vi en el cable un gato que cayó sobre una reja y quedó atravesado uuyy.... guacalé. Para sorpresa de los rescatistas, el gato estaba vivo, maullando como loco, parecía anticucho vivo :S. Cuando llegaron a la veterinaria (tuvieron que cortar los fierros que lo atravesaban y llevarlos con él) se dieron cuenta que justo habían atravesado al gato por zonas sin órganos ni nada que comprometiera la vida del gato... media cueva!!
Saludos!!!

¡26 pisos! Esa gata es notable... el ícono de la inmortalidad.

Eso demuestra que tenemos mucho que aprender de los animales... al menos, no tengo como ejemplo a un burro (no, no pienses mal) jajajaja.

Saludos, amigo Fau.

Por esos siempre he querido a los gatos. A uno le pasara algo asi no la cuenta, porque no sobreviviría, salvo que te tires con un paracaidas, o algo por el estilo.
Saludos

con mi hermano tb hicimos la prueba cuando eramos chicos.....
lamentablemente ni la muestra ni el grupo de control sobrevivieron =oS

jjajajajaja!!!

gatos mariposones!!!
no-ta-ble


yo alguna vez hice clases de buceo y competencia de jabalina con gatos...

hay que hacer como hacen en "no te metas con Zohan" donde juegan a la pelota con el gato

xD

@juanespinoza: jaja weon malo. me recuerdas unos compañeros de colegio que tenía yo, que metían a sus hamsters dentro de condones y los empezaban a dar vueltas! jaja, weones descerebrados!
@mathilde: oohhh, muy mal!! =(
@daniel: es que los gatos la llean all the rato.
@javi: jajaja... nah, nada que aprender del señor burro, jojo.
@francisca: ufff si no digo, los gatos tienen como un halo de suerte no sé, yo me cayera en una reja así tendría que decir hasta luego mundo cruel no más, jaja.

Saludos a todos!

Blogalaxia Blog nombrado Blog del Día el 20/04/09