Ladrón roba tienda usando una caja de cerveza como máscara

Si hay algo que detesto en esta vida, si hay un tipo de personas que me causan náuseas y tirria, son los flaites (o canis en España, nacos en México, etc) . Me cargan. Porque de partida se creen como casi que amos y señores de cualquier lugar al que van, ya que nadie se atreve a decirles nada, claro, si se te botan a choro al segundo, y más encima siempre andan en manada y armados. Con estos weones me baja todo lo nazi no más. Si no sirven pa' na': dejan cagás en las calles, asaltan a gentes humirdes y más encima son desagradables.

Pero vaya que cambiaría mi actual percepción de los ladronzuelos si éstos hicieran lo que hizo este amigo de Nebraska. Si fueran así de simpaticones (o absurdos, como sea) todos los amarían. Hasta los tendría la gente de nanas o de tíos del furgón y todo.

Porque ciertamente yo, si fuera un señor dueño de una tienda, y estoy aburrido esperando a que alguien entre a comprar alguna cuestión, miro la puerta y me dice un tipo con una caja de cerveza en la cabeza "esto es un asalto!!", yo, simplemente, me recago de la risa.

Eso, pero con cuerpo y asaltando!

El capitán Bob Kawamoto, de la localidad de Lincoln, narra un poco la historia diciendo que el tipo irrumpió en la Kwik Shop, usando una caja de Budweiser light vacía en la cabeza como disfraz.

Pa' peor, el súper ladrón además tenía algo envuelto en una de sus manos, insinuando que tenía un arma, la cual finalmente nunca mostró. ¿Su botín? Nueve míseros paquetes de cigarro avaluados en cerca de 50 dólares.


La tienda entera le habría dado. Se lo merece all the rato!

Más encima, la vocera de la policía Katie Flood dijo hoy que el robo fue capturado en video (ojalá lo suban a youtube, jojo) y también el tipo dejó caer la caja vacía mientras escapaba, así que analizarán la súper máscara para ver si tiene huellas dactilares.

Igual como que tengo sentimientos encontrados, porque deberían pillarlo por ratero y desgraciado infeliz, pero mi corazoncito amante de lo absurdo le daría un perdonazo a ojos cerrados, y hasta, pa' callao, lo felicitaría por su ingenioso disfraz, claro que sí.

Fuente: upi.com

7 comentarios:

Debió de haber estado raja de curado jajajaja xD Eso no me suena a asalto, sino que me suena a apuesta de carrete jajaja xD
Muchos saludos!!!

¡Notable! Coincido con la Fran: debió estar rayado de cura'o. Pero, con una caja de cerveza en la cabeza; ¿No será musho? Me figuro que debió hacerle hoyitos para los ojos... ¿Le habrá puesto nariz y sonrisa dibujadas? Jajaja.

Oye, Fau, retomando lo del artículo anterior. Dice el mito, que tú tienes un puercoespín en casa ¿Es verdad? ;-) Jajaja.

Saludos, amigo.

jajaja, habrá querido robar más cervezas?
Saludos

me reuso a pensar que estaba ebrio!!
y ojalá tuviera un puercoespín, sería bueno, pero claramente no le haría el amor ni nada. aunque igual mathilde supera cualquier intento de tener una mascota cool. una planta carnívora es simplemente insuperable, jaja.

Saludos a todos!

Tienes una planta carnívora que se llama Mathilde? (lo encuentro demasiado cool) Te la regalaron con nombre o tú se lo pusiste?

@pamela: jajaja, nooooo, yo no, sino que mathilde (http://apiepelao.blogspot.com/) que consiguió semillas de una planta carnívora la cual, cuando crezca, será llamada domitila (http://nomasmoscas.blogspot.com/).
Y claro, me gustaría tener una también pero sería como robar la idea un poco, jaja.

Saludos pamela!

o dejo de cuestionarme si estas cosas pasan de verdad o si las escribes en la mañana luego de soñarlas =o)

saludos!
la del puerco espin es lo más freak q he leido aquí hahahaha

Blogalaxia Blog nombrado Blog del Día el 20/04/09