Les presento los video-cementerios

Ya me parecía freak aquella historia de nuestro Cementerio General, esa que hablaba de la tumba de Orlita, una jovencita que al morir su madre la embalsamó, la vistió de blanco, y la mantuvo ahí en un mausoleo del camposanto. Y claro, como la niña estaba de blanco le llamaban la novia, y se tejieron varias teorías que narraban la muerte de Orlita : una decía que había muerto cayendo desde una escalera en el altar, otra que le dio un infarto durante la boda, y otra menos romántica de que la dejaron plantada y murió de pena. La cosa es que sí hay cosas que son ciertas, por ejemplo, eso de que murió de un infarto, y también que la mamá la embalsamó. De hecho, también la vistió con un vestido blanco, pero en símbolo de pureza, y bueno, la mamá -claramente orate- la visitaba todos los días, la peinaba y no sé qué.

Y sé que es difícil asumir una muerte a veces, y se trata de mantener vivo a toda costa, al menos, el recuerdo , o sea, pregúntenle a la vieja loca de las que les hablé no más! Pero en este cybermundo 2.0 de alta tecnología worldwide que vivimos, la madre de Orlita no sólo podría haber visitado a su hija con una peineta en la mano, sino que también con una bolsita de popcorn.

Porque resulta que en Austria han aparecido nada más ni nada menos que tumbas con pantallas, mostrando videitos del difunto.

"Oh... hola, soy Paul! MUERO de ganas por conocerte"

El sistema se implementó en la ciudad de Linz, donde la tumba del humorista Wolfgang Heinzl -un humorista no muy conocido parece, porque lo googlié y no encontré ni una cuestión sobre él-, quien pasó a mejor vida hace tres años, fue acondicionada con un monitor donde se apreta un botón y muestra momentos y actuaciones de su vida. El creador de esta súper idea, Wolfgang Gollner, dijo que copió la idea de un cementerio en USA.

Gollner añade que esta cosa es un "diario en video" y que permite mantener aún al finao en el mundo de los vivos y coleandos.

"Nop... sigo sin cachar na' don Wolfgang. Cómo rayos se supone que esto mantiene viva a mi esposa?!"

La cuestión, además, es tan 2.0 que hasta funciona con energía solar la pantallita, onda todo pro medioambiente.

Yo digo que si eso es lo que se va a llevar de aquí a que me muera, pienso que no estoy NI AHÍ con que gentes X vean mis andanzas en la tierra. Aparte, los registros que hay hasta ahora de mí en video son más bien embarazosos, antes que algo que me enorgullesca. Así que si mis hijos y nietos no tienen otra que poner un video no más, les diré que pongan una película, y onda, una chilena, pa que salgan arrancando los curiosos que se atrevan a apretar play con sus inmundos dedos en MI pantalla... Qué se creen.

Fuente: El Mostrador

8 comentarios:

jajajaja...
Vamos.. es mejor un video de tus momentos embarazosos.. que un video que muestre como te vas pudriendo!!

Genial!

Un abrazo,
San..

oh my dog...xD

no puede ser...

gente loca hay en todos....

como sería en Chile???
los goticos y satánicos que se masturban con los ataúdes abiertos se van a robar la pantalla...

¿y que podrian mostrar de uno, considerando que el fiambre era humorista?... como mínimo van a mostrar esa típica foto pilucho en la tina del baño...esa foto que es lo primero que le muestran a tu polola cuando va por primera vez a tu casa...

...tanta cosa rara, Fau...
de donde sacas estas noticias?
=o)

@mathilde: jajaja, la ociosidad es una fuerza respetable y poderosa =) ¿no te gustan? =(

@Juan: yo cacho que los góticos y satánicos más bien estarían enfurecidos, porque su lugar amado sería copado por hordas de flaites que se pelarían los "lcd" pa' venderlos en el bíobío después, jaja. A próposito, gracias por seguir este humirde blog.

@san: créeme que prefiero 800 mil veces que muestren como me descompongo antes que mi vida y obra! jajaja

jajajaja, que gracioso. No tienes ni un registro en video que no te deje incómodo? jejeje
Ese es el problema, habría que dejar una grabación muy bonita. Algo así como ayudando a los ancianitos de la fundación Las Rosas o a los niñitos del Hogar de Cristo, como para impresionar a los visitantes, jeje.
Se me cuida. Buen post.
Nos estamos leyendo ;)

Esta pensando, qué pondría en un video... ¿...? ¡Caray! Caí en la cuenta que no he pensado en morir jajaja... vaya.

Saludos, Fau. Nuevamente, novedosa y güena noticia.

Ya me imagino a alguno poniendo algún video porno o cosas por el estilo, jajajaja.
Saludos

No soy ni siquiera amiga de los cementerios, incluso tenemos el ánfora de mi abuela en casa... menos de un video!!! :O
Saludos!!!

Blogalaxia Blog nombrado Blog del Día el 20/04/09