Señales desde el cielo

A todos en algún punto de nuestras vidas nos baja ese filósofo que llevamos dentro. Nos hacemos preguntas bien "en la profunda", y empezamos a cuestionarnos desde para qué diablos está el universo, a si nuestra vida tiene realmente algún significado. Onda, surgen preguntas como: ¿para qué nacimos?; ¿para qué vivimos?; ¿fuimos encomendados por un ente supremo, o sólo fuimos un cuevazo dentro de las miles y miles de galaxias?; ¿hay realmente vida después de la muerte, o todo termina ahí?.

En Muy Irrelevante no tenemos cómo cresta responderte esas preguntas. Pero sí hemos hecho una acabada recopilación de señales, esas luces que nos cachetean y dicen a los mortales "sí, iluso, hay algo más". Simples hechos que te enrostran la fe y te gritan"cree, hermano, cree!!".

En esa línea, he aquí una pequeña galería de imágenes de apariciones. No precisamente de vírgenes llorando sangre, o de dioses emanando luz desde una nube. No. Pero sí de vírgenes en pretzels o jesuses en un chester... en fin, ahí van.


La pareja de Dallas que lo encontró lo llamó "Cheesus"


La Virgen María en una tostada


Baby Jesus en una papa frita. Se remató en ebay.


Virgen María pretzel version


El rostro de Jesucristo en una barrita de Kit Kat


Jesús nuevamente, sobre queso chamuscado


Es nuestro humilde aporte para una sociedad cada vez más escéptica, hereje y pagana. Si hemos resuelto alguna interrogante existencial que tenías, te decimos desde ya "de nada". Hay ciertas veces en que Muy Irrelevante es un poquitito más que un simple blog.

Fuente: Internet y research de Muy Irrelevante® all rights reserved.

4 comentarios:

Hola amigo Fau:

Buen aporte, bonitas imágenes para quiénes creen en ese tipo de cosas medias "dimensión desconocida". La verdad, yo me voy por el lado más práctico del asunto: amar. No digo que tenga la receta, pero fíjate que este simple punto me ha brindado muchas alegrías en mi vida ;-)

Excelente aporte amigo, te dejo un abrazo y mucho éxito. Disfruta de este fin de semana laaaaaaargo. Nos belmont.

Wenu compadre, fíjese que yo la fe no la guío por imágenes, pero en verdad estas impresionan...

Muchas gracias por esta nota y abrazos, bendiciones para ti!

y por qué tienen que ser jesus y la virgen?
son caras no más.
y ni siquiera son caras...son machas o relieves ordenados de manera tal que parecen caras.
es como cuandouno mira las nubes...
simples coincidencias y demasiada imaginacion sumadas al afán iconográfico del cristianismo y particularmente del catolicismo.

saludos! =o)

pero no te la compro...ni barata ni en cuotas
=o)

@mathilde: la verdad a mí me parecen chistosas las "apariciones" aquellas =). Está claro que no significan nada, sobre todo para mí por ejemplo, que soy ateo, pero ciertamente hay personas creyentes que las ven con otra perspectiva, sin ir más lejos, como don Javi y la señorita Mrak.
Así que no trato de vender nada, es más, sigo teniendo todavía esas interrogantes que enuncié =(, jaja.

Saludos a todos!

Blogalaxia Blog nombrado Blog del Día el 20/04/09