Sostenes inteligentes mejorarán el escote cuando una fémina se sienta sexy

Me asusté terriblemente esa vez que conté en este mismo blog que el café podía reducir el busto de las mujeres. Y claro, porque no hay mina que no le guste el cafecito, si son todas friolentas, TODAS. Pero pese a que la naturaleza ama amargarnos la vida a los hombres, la ciencia está de nuestro lado.

Porque en Eslovenia están aburridos de los sostenes convencionales y definitivamente el relleno y el push-up no sorprende a nadie en ese país. De ahí nace la idea de crear un sostén inteligente que deje la tendalada y que sea la nueva moda que destrone al colales o el trikini.

Simplemente, un sostén que sepa cuando una mujer se siente sexy, y que, cuando eso pase, diga algo como "subiendooo" y empiece a aumentar el tamaño del escote de dicha señorita, provocando el jolgorio del macho alpha que vea tal acto.


"ayy... en serio piensas que soy inteligen... oops!!"


Esta súper prenda de ropa interior ya está siendo testeada por diseñadores de lencería. Los sensores del sostén cambian gracias a la temperatura del cuerpo, la que claramente se modifica cuando una niña siente atracción sexual. El sistema se activa y básicamente lo que hace es apretar las pechugas. Ciencia pura.

Y bueno, cuando los ánimos se calman, la prenda empieza a volver a su forma original, así que tampoco es que tengan que andar pa' siempre con el escote digno de Luciana Salazar o algo así.

Antes y después; de aquí pa'llá; viceversa; el ciclo de la vida... en fin, se entiende la idea


"Así como el cuerpo de una mujer cambia, también cambia el tamaño de este sostén", es la filosófica reflexión que hace la diseñadora Suzana Gorisek, de la lencería Lisca company, en Eslovenia.

Yo sólo espero que no sea onda, como esos dinosaurios de goma que si se les echaba agua, crecían hasta "10 veces" su tamaño, pero que con suerte aumentaban el doble no más. Digo esto porque ya, logran la cuestión, la fémina se los compra porque el macho alpha le insistió hasta el cansancio desde que supo la noticia, lo prueban, "ponme sexy!" le dice ella, él, hace sus mismos trucos que ha hecho desde que se conocen, ella se demora, finalmente logra "cambiar su temperatura" peeerooo, el escote creció míseros milímetros. Sí... así me sentí cuando le echaba agua a mis monitos esos!

Fuente: austriantimes.com

5 comentarios:

jajajajajajaja!!!

la raja!!!...

nada peor que LA GRAN ESTAFA de los seamonkeys

no me tincaran para nada tus sostenes magicos....lo que sí....es que voy a averiguar acerca d eso del cafe.....aunke me imagino q como todo descubrimiento freack de las ciencias, no es de mayor impacto y capaz q hasta disminuya los mismos minimilimetros que el incredi-sostén podría hacer aumentar.

saludos Fau
=o)

jajajaja, creo que habría un problema si encuentra a la señorita ultra sexy, jajajaja.
Saludos

@mathilde: síii, una vil estafa! todavía me dan rabia. lo del café lo leí en un artículo de publimetro suecia. pero sí, no daban ninguna cifra de cuánto se reducía! al menos decía como la encargada del asunto que no desaparecerían las pechugas así menos mal, jaja.
y bueno, nunca digas nunca! en una de esas son cómodos los sostenes esos po.

Saludos a todos!

Esto de los sostenes, para mí, es como el cuento de Pinocho: "miénteme, Pinoch, miénteme..." jajaja. ¡Agg! ¡He sufrido una recaída! Y eso que pasé meses en tratamiento de rehabilitación con el movimiento Pro-verdad sobre lo que muestran las mujeres. Esto, por el famoso jeans levanta trasero. ¿Acaso las mujeres de hoy no tienen cosas buenas para mostrar digo yo? Jajaja; sin ofender, claro.

Saludos, amigo.

Blogalaxia Blog nombrado Blog del Día el 20/04/09