Turistas rusos intentan romper la ley en Florida y tienen sexo con un puercoespín

A este humirde servidor le hacen mucha gracia esas leyes absurdas que hasta el día de hoy existen en los Estados Unidos. Son tan ridículas que la verdad, me encantan. Cómo no adorar que en Arizona, por ejemplo, sea ilegal que una mula duerma en una bañera. O que en Alaska sea legal dispararle a un oso, pero que no lo sea el despertarlo para sacarle una foto, claro que no. O que en Minnesota es ilegal dormir desnudo (más súper leyes acá). Y así podría seguir todo el día.

Por eso me identifico plenamente con esta pareja de rusos de la historia que hoy les narraré. Porque llegaron a Estados Unidos para pasarlo bien. Y compraron de pasada un librito que enuncia todas las leyes estúpidas de las que les hablé. Y claro, en el destino al que iban, Florida, obviamente había algo tonto. Como el que está estrictamente prohibido tener sexo con un puercoespín.

"Ya te dije, nena, lo nuestro puede ser muy peligroso"

Les causó tanta gracia aquello, que quisieron romper aquella ley. Y buscaron y buscaron hasta que encontraron un puercoespín para llevar a cabo la gracia.

Fue así como, entre copas de whisky y altos niveles de ebriedad, Anton y Eugenie, muertos de la risa, empezaron a frotar sus genitales en el pobre animalito, gritando arengas de victoria y todo eso que suelen hacer los borrachos jugosos.

Al otro día, eso sí, el jolgorio aquel se fue a las pailas, pues les salió un poco el tiro por la culata: tuvieron que ir al médico debido a que sus partes íntimas estaban llenas de espinas de puercoespín (ouch!).

"Sí, sí, ya... y qué quieren? a ustedes no los obligan a cruzarse con cualquier perra"

Los doctores del centro médico Cedars-Sinai diagnosticaron el caso como "espinas de puercoespín en genitales". "Lo más positivo de la situación es que los turistas rusos no tuvieron que asistir a un juicio en Florida. Se fueron justo a tiempo", añadieron los médicos del lugar.

Yo digo que había otras leyes tontas más fáciles de transgredir, y no hubieran tenido que abusar de un pobre animalito que por suerte se vengó como dios manda. Aunque igual, entre ir a despertar a un oso pa sacarle una foto, o llevar a un león a una sala de cine, como lo penalizan en Kentucky, supongo que me quedo con lo del puercoespín... por lejos!

Fuente: pravda.ru

5 comentarios:

Tal vez que otra enfermedad van a crear ahora :S:S:S:S:S!!!

Hola! Acabo de descubrir tu blog y después de haber leído todas las noticias debo decir que soy tu nueva fan. Saludos!

@Pamela: hola! hey, me alegro que te gustara el blog =) muchas gracias y bienvenida!!
@Francisca: en la página donde leí la noticia sale una foto del diagnóstico http://english.pravda.ru/img/idb/needles-1.jpg jajaja

jajajaja, es que eso ya es muy de tener mucho tiempo para despediciarlo en cosas pelotudas.
Saludos

Hola amigo Fau:

Perdona la tardanza en comentar, cosas de la vida, amigo, cosas de la vida... jajaja.

De las cosas extrañas que me he encontrado en la vida, ésta de "amar" a un animalito con púas... tremendo. Además, qué doloroso ¡Agg! (Aunque la necesidad tiene cara de hereje jajaja).

¿Tú "le harías el favor" al animalito en cuestión? ;-)

Saludos.

Blogalaxia Blog nombrado Blog del Día el 20/04/09