Abuelita queda atrapada tres días en bañera y sobrevive gracias a patito de hule

Hay momentos en la vida en que uno, inevitablemente, empieza a mirar hacia el futuro. Claro, porque típico cuando adolescente uno la única cosa que quiere en la vida es tener más de 18 años. Porque ahí uno jura de guata que a esa edad ya todos lo mirarán como "adulto". Si quién no se sentía la raja cuando iba en 4to medio. Siendo el curso más grande de todo el cole, pensando en cosas ya de grandes como el futuro profesional y toda esa onda, o sea, todos en ese momento se creen casi que lo mejor del mundo.

Pero a esas edades, uno no tiene idea que en realidad el resto de los mortales te ven como un pingüino más no más. Lo mismo pasa con los lolosaurios, que van a fiestas y se visten como jóvenes, y hablan de temas jóvenes, y etc, etc, pero ni cachan que los demás tienen re claro que el tipo tiene más años que las ganas de ir al baño.

lolosaurius cronicus


Entonces, por eso yo he sabido adaptarme a mi edad. Y veo mi futuro y definitivamente no quiero ser un lolosaurio, aunque sí confieso que me aterra llegar a viejo. Saber que tendré que usar sí o sí los pantalones a la altura de las axilas por un tema fisiológico, o que aunque me bañe y use el mejor desodorante de la galaxia, igual oleré raro, o que haré tacos cuando vaya en calles atochadas de gente o en el Metro, me espanta.

Pero hay viejujos que la llevan, y se mantienen la raja, sin tener necesidad de aparentar menos o algo así. Incluso hay abuelitos con más agallas que cualquier cabro chico abakanao, que se ganan, of course, todos los respetos de Muy Irrelevante. Como la señora de 90 años de la historia que les contaré.

Porque la abuelita Shirley Madsen, de Walnut Creek en California, tuvo un momento de terror. Pues se estaba dando un baño de tina cuando sus escasas fuerzas no aguantaron el peso de su cuerpo, y simplemente no se pudo parar de su bañera durante tres días, quedando atrapada, incomunicada e inmóvil.

"y sí, dama, con mi producto importado de manillas no quedará más atrapada..
qué dice? se lo envuelvo? que ya me dio frío"



Y para sobrevivir durante esos días, tampoco es que pudiera a acudir a ayuda, porque vive sola y el teléfono olvidó dejarlo a mano, y bueno, algo no menor, tiene 90 AÑOS!!, así que agarró uno de sus patitos de goma de una colección personal que tiene, y por el hoyito que tienen pa hacer sonidos chistosos, le echaba agua y bebía de ahí. Sólo así pudo sobrevivir.


"ya po... digan 'cuek' ahora po... aweonaos!"


Una de las hijas comenzó a urgirse porque nadie contestaba el teléfono en la casa de su madre, así que decidió ir y la encontró ahí en la bañera, llamó a la ambulancia al segundo y hospitalizaron por tres días a la abuelita, hasta que la dejaron ir con lesiones menores.

Así es como este humilde blogger imagina su vejez, burlando la muerte inminente a los 90 años, bebiendo vino tinto en patos de hule y por qué no, con los pantalones bien puestos, a la cadera no más. Todo un viejo 2.0.

Fuente: wkrg.com

4 comentarios:

¡Notable! Jajaja... put... que me hacís reír. ¿Sabís cómo cacho que voy a terminar? Jugando ajedrez en la Plaza de Armas. Y, al terminar, pasar por algún café con piernas de la galería Capri; en pleno centro. ¡Ah! Y tomar viagra hasta para mear. Sin dientes. Pelado. Con artritis y artrosis. ¡Ah! Y con problemas a la Próstata.

¿Y si me caso? Fácil, teminaremos con mi señora en una tanguería de calle San Diego. Y no olvidar la reunión anual de los pensionados...

Tamos listo para la vejez, amigo. Jaja.

Sencillamente notable esta noticia. Igual la señora tuvo inventiva al usar el pato de hule.
Saludos

Nota mental: comprarme un patito de hule cuando llegue a la cuarta edad :)

Apoyo al niño de arriba, el ajedrez y la tanguería parecen buenas opciones para la vejez. Saludos!

si creyera en dios esto sí que sería fácil de asumir...
cómo es que te superas tanto día a día????

Blogalaxia Blog nombrado Blog del Día el 20/04/09