Inventan zapatos que estimulan feromonas en México

Hay una cosa que me extraña mucho. Porque en mi gmail vez que me meto tengo como 10 mil correos spam, y yo cacho que el 80% son cosas como que me dan descuentos para comprar Viagra, o que me ofrecen aparatos para agrandar mi pene. "ENLARGE YOUR PENIS NOW!!! 10% OFF!!" típico que dice, y con mayúsculas onda, pa' asegurarse de que los lean. Y lo que me pregunto es si realmente le va bien a esta gente o no. Digo, si hay tanto spam y cosa rara para alargar el miembro viril masculino, es porque les debe ir la raja! Supongooo.

Aquello necesariamente indicaría que hay muchos personajes que lo tienen chiquitín. Si a las finales, la necesidad crea el producto. Por eso me desayuno ahora con esta noticia que les contaré. Porque desde mis tiempos de niñez yo ya tenía re entendido que en México había puras Marías Joaquinas. Si era mi amor platónico casi. O las teleseries de Thalía ya más grande. María la del Barrio soy, y no sé qué. Entonces me pregunto ¿realmente mujeres mexicanas como aquellas necesitan de unos zapatos para atraer al sexo opuesto?


Definitivamente no... y a mucha honra

Pero así es como indica todo lo contrario la creación de unos zapatos que estimulan la producción de feromonas - las malditas hormonas que nos atraen a los hombres y nos hacen hacer estupideces por mujeres bellas -, como informó la gente de Ermyco, los súper creadores, dando a entender a este humilde servidor que tal parece las mexicanas son más malas que la mentira.

Guillermo Sánchez, el gerente de mercadotecnia de la empresa, dice que los zapatos están hechos con unas plantillas especiales estratégicamente colocadas para que entren en contacto con las fibras nerviosas de la planta del pie y estimulen la producción de feromonas.

"Sólo con caminar los zapatos entran en funcionamiento y liberan un torrente de hormonas", promete Sánchez.

"Ya chiquillas, corran, corran!! la que no corre se le pasa el tren"

Las feromonas provocan en el cerebro de los mashos que las captan la liberación de hormonas que causan un estado de excitación inconsciente. Sánchez asegura que ya han sido testeados los zapatitos, arrojando exitosos resultados en las investigaciones.

Y claramente, sumando, por ejemplo, el sostén que aumenta el escote, es que veo que el mundo quiere conspirar en contra de los hombres. Porque cuáles son los productos que supuestamente nos benefician?? Un agrandador de penes! En cambio ellas, nos atacan justo donde somos más débiles, en nuestras ilusas y poco racionales hormonas. Con este vendaval de productos, las mujeres terminarán dominando el mundo en 2012. Acuérdense de mí no más.

Fuente: El Mostrador

4 comentarios:

Hmmm, no se si los zapatos con feromonas funcionarian realmente.
Saludos

Saludos, Fau:

Notable el tema de los zapatos... de hecho, acá podrían existir para no estar esperando a una fémina; sino que sea al revés. En fin. La Thalía es only one; aunque, yo siempre fui fan de la Manterola... no sé por qué jajaja. ;-D

Saludos, amigo...

jejeje, muy buen post. Gran noticia, por lo demás. Yo, en lo único que pienso últimamente es en que para mis zapatos necesito dos calcetines... Y eso, parece que no estimula las feromonas. Por lo menos es lo que he podido comprobar.

Se me cuida, Y seguiré sorprendiéndome con sus noticias :)

@franco: tú sabes po, siempre estamos a la vanguardia de las noticias más intrascendentes del mundo, jaja.
@javi: a mí me gustaba la manterola también, me acuerdo cuando salió reina del festival y todo... como que la camada de mexicanas exóticas y bonitas se extinguió en los 90.
@daniel: yo tampoco creo que funcione. la mina fea está cagada... sólo la haría interesante una personalidad atrayente.

Saludos!

Blogalaxia Blog nombrado Blog del Día el 20/04/09