Policía canadiense busca al desnudo ladrón de papas fritas

La existencia de la humanidad, desde su más antiguos vestigios, ha respondido siempre a la curiosidad que trae la dualidad eterna, el blanco y negro imperante en las sociedades viejas y modernas. Aquella diferencia, la persecusión interminable del bien y el mal, la luz y la oscuridad, parece crear una rivalidad que se queda y que no se mueve jamás, porque de alguna manera el uno depende del otro, y la vida simplemente no podría seguir su curso sin villanos ni santurrones.

Y aunque existen castigos crueles, como la tortura, la privación de libertad o incluso la ruin ejecución de tu propia vida, aún así, el mal sigue ahí, desafiando el status quo, burlándose de la civilización.

Es así como nacen dictadores, psicópatas, o simples ladrones que dañan a terceros incluso conscientes de lo que hacen, tipos despreciables, que oxigenan la semilla, la maleza, la mala hierba inextinguible. Pero otros son incomprendidos a veces... revolucionarios, gente que desafía el bien, en pos de un bien mayor, personajes cuyas fechorías son llamados de atención, remezones para una sociedad pasiva, estática, que se sienta en las bases de no mover un palillo que no lo haya movido antes la elite. Y me vienen a la mente dos casos, como el ya contado caso del bandido del trasero, y ahora, como no, el ladrón de papas fritas desnudo.

Rompiendo esquemas desde la niñez

Porque en Vancouver, British Columbia, están consternados. Pues todos andan en la búsqueda de un desvergonzado ratero que a toda velocidad y completamente desnudo pasó entre un puesto de entrega de pedidos a automóviles de un restaurante de comida rápida y el cliente, y arrebató un paquete de papas fritas, causando el asombro y terror de los testigos.

Fue tanta la destreza del jovencito, que nadie cachó cómo era, si tenía alguna marca de nacimiento o qué sé yo, sólo se alcanzó vagamente a reconocer más o menos que edad tenía, y según una niña atendedora de Wendy's, el tipo tenía unos 20 años.

- "y bien, dama, ha visto a un joven de unos 20 años..."
- "con papas fritas!!"
- "sí, quizás comiendo pap..."
- "y desnudo!!"
-"¿quéee!?"
-"arghh, te puedes callar, George??"


El jovencito sigue siendo buscado desde el fin de semana pasado, pero no hay huellas del enigmático ratero.

Pienso que deberían dejarlo ir. Detener la búsqueda y reflexionar acerca del hecho. De un joven explotando su libertad ¿acaso necesitan que vaya Spencer Tunick para que la gente se pueda desnudar libremente en las calles? No. ¿Y el grave robo de las papas fritas? Dirán los Vancouverianos... tómemoslo como una severa crítica a la ingesta desproporcionada de comida chatarra hoy. Ladrón desnudo roba-papas-fritas, desde Muy Irrelevante te damos todo nuestro apoyo. Hasta una cuenta en el banco pondría a tu favor, pero la verdad es que somos tan humirdes, que necesitamos una cuenta para nosotros mismos, sorry.

Fuente: Reuters

5 comentarios:

pffff jajajaajaja
=o)
saludos!

Oye, Fau, sí que tienes talento amigo jaja. Notable noticia. Cada vez que leo me haces reír. Imagino la cara de la chica. Y, de haber sido una abuelita, ésta se queda boquiabierta mirando la escena; digo. Tal vez, hubiese seguido comiendo tranquilamente.

De heber estado mi hermana mayor presente, de seguro trata de hacer justicia con sus propias manos; créeme, con sus propias manos. Es que, a ella nadie le roba ;-) jaja.

Saludos, amigo.

Excelente relato antes de llegar al ladrón de papas fritas :D
Me encantaría ser ladrona de globos en el mall. Esos globos lindos que vienen con palillo y con formas de hello kitty, vacas y corazones. Tomarlos, quedarme con los más lindos y tirarlos. Pero no soy tan valiente jajaja xD
Saludos!!!

más irrelevante sería la muerte de Maikel...

@mathilde: pobre maicol. igual da pena, aunque después de que todo el mundo se reía de él con su supuesta pedofilia y de cuando casi que bota por la ventana a su hijo, etc, ahora todo el mundo lo llora y no sé qué... un chaqueteo worldwide
@Francisca: jajaja, oyee el ladrón de papas fritas la lleva! igual tomaré como un cumplido tus palabras jaja
@javi: una vez me acuerdo que comíamos en un localsucho cerca de la U con amigos, y apareció un weón vagabundo medio curao, y mete toda su limpia mano en las papas fritas de un amigo, jajaja, fue re chistoso, mi amigo se indignó y dejó todas las papas ahí, jaja.

Saludos!

Blogalaxia Blog nombrado Blog del Día el 20/04/09