Striper hace clases de arte a niñitos en Rusia

Yo en la enseñanza media iba en un colegio de puros hombres. Pese a la carencia del lado femenino de la vida estudiantil, era chistoso. Lo pasaba bien. Y sobre todo, lo pasaba bien riéndome, junto a mi grupo de amigos, de los idiotas de otros cursos o compañeros. O de los insanos comportamientos de la manada de trogloditas que claramente les afectó mucho la ausencia de mujeres.

Eran muy weones, miraban a las afueras y si veían una mina linda, se volcaban todos a las ventanas a mirar... como si fuera la primera mujer que ven en toda la historia de su puta humanidad. Una vez fue re chistoso porque pasó eso mismo, y con un amigo nos asomamos y nos cagamos de la risa, y les dijimos al resto "es un travesti, agilaos!" y no pescaron, luego llegó un profesor y dijo lo mismo y ahí recién creyeron. Jojo. Idiotas.

En fin, la cosa es que en este colegio llegó de repente una profesora a enseñar artes plásticas, rubia, ojos azules, joven, guapa (no digamos una hermosura, pero era una diosa en comparación a otras profes, claro). O sea, si un travesti generaba casi que una estampida de testosterona, imagínense esta profe, que más encima estaría todos los días haciéndonos clases.


"Cuando les digo 'tema libre', no tiene que ser necesariamente mujeres rubias desnuda todas las clases, ok, José?"

Y doy por sentado que el 99% de los que tenían clases con ella, fanteaseaban de lo lindo, y claro, cómo no, más de alguno la imaginó en sueños húmedos a ella al frente de sus ojos haciendo un striptease.

Pero en chilito no pasan na' esas cosas po. No así en Rusia, capital oficial de las prostis que se casan con chilenos por plata. Pero pese a lo liberal y horny que puede ser este país, aún así hay un pueblo de Yaroslavl complatamente escandalizado por culpa de Natasha, la joven de 22 años que por el día hace clases de arte a niños de escuelitas locales, pero que por la noche saca su lado wild y se desnuda bajo el humo, miradas lascivas y luces de neón.

Y todo comenzó cuando un estudiante del colegio aquel cachó unos posters de un club striper que pegaron en todas partes, donde salía nada menos que su profe toda sexy, entonces con una cámara le sacó una foto a estas imágenes y se las mostró a su mamita (mamón!) pero ella no fue a hablar con el director del colegio, sino que fue directamente la vieja sapa a Yaroslavl TV, y ahí se armó la grande, generando todo un debate de moral y buenas costumbres.



El cara y sello de Natasha

Y claro, algunos papás cuáticos dicen que sus hijos quedaron todos perturbados porque vieron a su profe en tales fotografías y no sé qué, y bueno, que es antimoral y que da un mal ejemplo, etc, etc, bla bla. Natasha a todo aquello responde que "yo creo que el baile en el caño y el striptease son formas de arte. Necesitas creatividad y talento. Pero, por supuesto, ni soñaría con mostrarle a mis estudiantes lo que hago!", afirmó reflexiva y atinada.

Yo le recomiendo desde esta humirde tribuna a Natasha que se vaya a hacer clases a un colegio de puros hombres. Le aseguro desde ya que tendrá en todas las clases, incluso los días lunes en la mañana, toda la atención de sus alucnos, y hasta podrá expresar libremente toda su veta artística, y nadie dirá ni pío. Y si alguien se atreve a pronunciar alguna cuestión sobre aquello, lo lincharán ahí mismo entre todos. Inspectores y director del colegio incluidos.

Fuente: russiatoday.com

5 comentarios:

Fau TENGO que preguntar: cómo diablos encuentras estas noticias? Leo tu blog y me alegra el día. Por fa POR FA no lo dejes. Saludos!

Pame

@pamela: jaja... la ociosidad de este humirde servidorsh, creo que esa es mi mejor respuesta! Y no te preocupes, que siempre leo noticias absurdas, y elijo las que me parecen más mejores para publicar.
Me halagan tus comentarios =)
Saludos pame!

oye sí......igual que Pamela....
me aturde pasar por acá...
me supera cada vez q intento imaginarte buscando noticias hahahaha

saludos!
=o)

Mientras su ramo no sea El Baile del Caño, todo bien para los peques. Eso si, ya imagino como estarán de llenas las reuniones de curso con los papás, jajajaja.
Saludos

PD: Invito a los lectores del blog a leer El Kiosco Bloggero (http://elkioscobloggero.blogspot.com) y El Deportero Chile (http://eldeporterochile.blogspot.com)

Buena Fau!!! jajajajaja que buena las anécdotas del colegio!!! jajaja pobrecitos, a esa edad con las hormonas a mil y sin niñas a quien mirar xD
Saludos!!!

Blogalaxia Blog nombrado Blog del Día el 20/04/09