Villa en Ucrania está decidida a cambiarse el nombre a Michael Jackson

Cuando me enteré por Twitter de la muerte de maicol, de principio no me lo creía mucho, porque había varias versiones no confirmadas rotando por ahí, hasta que los medios importantes gringos dieron por hecho el tema, fue recién ahí cuando le tomé el peso y lo creí, e igual me bajó gran sorpresa con el notición.

No digamos que yo era un fan, con suerte me sé enteras algunas canciones, y me gustan varias más, pero de alguna forma entiendo los esquemas que rompió, la pauta que marcó, y el legado que dejó a generaciones futuras. Ya, bakán, el tipo fue seco pese a su reprochable vida, llena de acusaciones, arrogancia e inmadurez. Ok... tipos fanáticos y otros que recién muerto jackson se dieron cuenta de que oh!! eran fanáticos también, ok, les acepto sus lloriqueos, sus velatones, y sus irracionales compras de álbumes en las disquerías (porque esos discos terminarán llenándose de polvo al lado de las colecciones de La Cuarta, discos de Mario Guerrero, y el soundtrack de City of Angels, que también se calentaron y compraron alguna vez). De verdad, los puedo entender.

Pero ya a tooodaaa una comunidad ponerse de acuerdo para ponerle Michael Jackson, o algún derivado o nick del cantante pop, a su pueblo que ya tiene un nombre de antes... es ya como MUCHO!

"les recomiendo que le pregunten cómo ponerle a la villa a los niños...
ellos siempre dan las mejores respuestas, yo, michael, los amo... sí"



Porque en Oktyabrskoye, al este de Ucrania, los habitantes se aburrieron de vivir en un impronunciable pueblo, así que decidieron que era la hora de rendir tributo al Rey del Pop, y qué mejor que cambiar de nombre radicalmente, y poner algo relacionado a Maicol.

De hecho, ya mañana 1 de junio, los apacibles oktyabrskoyeanos entrarán a las urnas, pues acordaron con el gobernador y todo que habrá una votación entre todos los habitantes para ver si la moción es aceptada o no, la que de seguro arrasará.

"puedo estar viejo y mi dentadura ser falsa... pero a mis años
vaya que sí sé cuándo una idea es benditamente buena!"



Este extraño y exagerado tributo se suma a lo que hicieron unos presos en una cárcel de filipinas, donde como giles hiceron una coreografía en masa imitando el clásico y jamás igualado moonwalker.

Y ahora que lo pienso, "Moonwalker" sería un buen nombre pa' la villa esa. O sea, como que pasa más piola incluso que ponerle de lleno "Michael Jackson" o "Rey del Pop". Lo único que sé es que esta fiebre blanquinegra de maicol durará harto rato más, así que si le llegan a cambiar el nombre, se volverá de una la capital turística de Ucrania. Lo doy requetecontra firmado.

Fuente: meeja.com.au

4 comentarios:

¡Aaaag! ¿No será musho digo yo? Este personaje me sale hasta en la sopa. Sólo una cosa me llama la atención: ¿Por qué el hombrón tenía la cara más blanca que las manos; ¿Será que, de esa conclusión nació el mito del "niño" grone? Jajaja.

Si a mi ciudad le pusieran Michael Jackson, "Moonwalkerminando" me cambio se sitio; ipso-factum. En todo caso, mi hermana mayor, feliz viviría en Jacksonlandia; la conozco.

Saludos, amigo Fau. Luego me cuentas que te pareció la obra; si te animas a ir.

Nos belmont.

¡Qué locura!
Ya me tiene chata el temita de Michael Jackson, ahora son todos ultra fans de él. A mi nunca me gustó y nunca me gustará, así que los encuentro unos ridículos!!! por último una calle, pero ¡¿Una ciudad?!
Saludos :)

JAJAJAJAJJAJA, la gente se vuelve loca cuando muere alguien famoso, yo creo que hay algún fenómeno de catarsis colectiva involucrado. En todo caso, con esto, la famosa villa al menos va a lograr algo de publicidad, quizás es eso lo que buscan. Saludos!

Pame

Entre el impronuciable nombre del pueblo y Moonwalker, me quedo con el último.
Saludos

Blogalaxia Blog nombrado Blog del Día el 20/04/09