Colaless provoca corte de energía en villa inglesa

Puede llegar a ser altamente persuasivo el poder de la ropa interior femenina. Su sola apariencia puede fácilmente echar a volar la imaginación de los hombres y más si la prenda es usada por alguna linda señorita. Es como una melodía, un péndulo que te emboba, te tienta, y te hace caer de bruces en todo ese erotismo que tan aweonaos nos pone a los hombres. En el buen sentido, claro.

Y por eso es que este humilde servidor no subestima el poder de una hermosa muchacha. Incluso si ésta resulta ser más hueca que una flauta. Porque la seducción es un arte, y persuadir te permite manduquear o manejar a tu antojo a quien convenciste. Una ropa interior sexy, fina, delicada, es un arma con silenciador. No es letal, pero sí eficaz. La mujer deja en el suelo al hombre, con la simple explosión de un encaje, o un cortopunzante push-up.

Si hay que definir alto calibre, artillería pesada, el colaless lo obtiene con creces. Tan malditamente venenoso que incluso fuera de su hábitat causa estragos... calamidades que salen un poco de lo normal... dentro de eventualidades poco comunes, más bien frikis (o derechamente absurdas) como suele narrar este humilde blog. Y aún así, a sabiendas, me dejé seducir, para dedicar este post a aquel colaless que se enganchó en unos cables eléctricos, y que dejó la tendalada en villa Lincolnshire, en Leadenham.

el como un colaless puede unir a la familia

Como les venía contando, el corte de luz ocurrió en la tarde en la villa, y en la "chilectra" de allá dijeron que el corte se generó por culpa de un colaless negro que estaba enredado en los cables. El apagón afectó a 17 casas y algunas empresas del sector.

Se cree que el colaless llegó hasta la altura de los cables gracias a que lo amarraron a un globo con helio. Pero el enredo por sí solo no hizo el corto circuito, sino que se generó por culpa de la intensa lluvia que empapó el colaless y condujo electricidad en él.

la versión porno de UP trajó algunos problemas a sus productores

Sin disimular asombro, el vocero de la compañía eléctrica Central Networks, Andrew Barrow, confesó que "nuestros ingenieros están acostumbrados a tratar con lo inesperado, pero creo que esto (el colaless metido... en los cables) podría ser una primera vez para nosotros".

Invito humildemente a que para el día del joven combatiente, nuestros súper jóvenes combatientes en vez de tirar cadenas a los cables, tiren cosas más entretes, como un colaless o los churrines de sus tías o mamás. Eso sí, no me culpen si la tasa de desaparición de ropa interior se incrementa sostenidamente en malls y hogares. No me responsabilizaré por una simple idea, pues este blog posee nula influencia en sus lectores. Saludos cordiales.

Fuente: telegraph.co.uk

4 comentarios:

IN MY LIFE!
cada vez sale algo más absurdo en este blog
eres insuperable Fau

La verdad es que no soy fan del colalés, lo encuentro medio chulengue e incómodo jajaj
Saludos!!!

Fau:

¡No puede ser! Pillaron a Chispita en malo pasos... y tan angelical que se veía el luminosín, jaja.

Ahora bien, quiero dejar un reclamo... ¿Dónde está el libro de reclamo, señor? Esto, porque el hombrón que le da vida a este blog, se nos puso filósofos del colaless, y dejó entrever, que existiría un catálogo de prendas sexys y sus usos para cada ocasión. En consecuencia, ¡Qué comparta el catálogo para los que somos inexpertos! Jajaja...

Saludos, amigo Fau. A eso le llamo "irse a negro" por un colaless jaja.

@javi: jajaj es la mujer en sí misma lo que me inspira, quizás podría haber hablado de la misma manera hasta de un rouge, o un encrespador de pestañas, quien sabee jaja.

@Francisca: de acuerdo. es que la cuarta, lun, kike morande, yingo, etc, etc, hacen una cruzada invasiva día dia tratando de quitarle poesía a elementos intrínsicamente femeninos... hacen que pierdan todo su misterio.

@mathilde: vuelvo a repetirlo, me encantan tus cumplidos =)

y oigan, hago un mea culpa porque he estado ingrato al no comentar nada en sus blogs... de la nada, me he visto sin un maldito tiempo, y con suerte actualizo y reviso mi blog! jaja, pronto estaré de vuelta en sus blogs marcando presencia con mis sabios comentarios.

saludos!

Blogalaxia Blog nombrado Blog del Día el 20/04/09