Familia de Arabia Saudita demanda a genio invisible... Corte le ordena declarar

Tenemos una fijación extraña los humanos con las cosas que no se ven. Como que siempre se insiste en creer cosas que realmente no tenemos idea si existen o no. Se asegura que hay por alguna parte un aura por ejemplo, otros juran de guata que hay duendes, o hadas, o de que afecta una ambiente eso de las malas vibras, etc, etc.

Y claro, pese a que pueden existir unos pocos creyentes de todo eso, gran parte de las gentes encuentra absurdo creerlo. Pero vaya uno a meterse con creencias religiosas. Ahí ya todo se hace un poco intocable, y mejor callarse a veces ciertas cosas para no parecer irrespetuoso.

Pero eso pasa con la religión Católica no más po. O con otras religiones también masivas y sobre todo occidentales... porque suena bien chistoso decirles, por ejemplo, que una familia en Arabia Saudita está aterrada porque hace un par de meses un genio los ha estado molestando, reclamando que éste se roba sus celulares, les manda mensajes de texto amenazadores y hasta le tira piedras, con el objeto de que se marchen!

"hohohoo, traigan todos sus celulares a miii"

Y debido a esta terrible situación, la corte de Shariah en el pueblo de Mahd Al-Dahab acogió la demanda de la familia esta, y ha invocado al genio a que aparezca en la corte y declare, puesto que el Corán habla de genios y todo eso en sus páginas.

Como les contaba, la familia acusa que el genio lo que está haciendo básicamente es tratar de echarlos de su casa, donde han vivido por cinco años. Recién hace dos meses empezaron los ataques, lo que les parece bien raro, ya que en todo ese tiempo no habían tenido ningún atao tan cuático.

Muy a la vanguardia, el genio hace ataques a lo más cyber-bullying, mandando mensajitos de texto, y se roba los celulares de la familia, lo que me intriga porque como cresta reciben los mensajes de tepto si se supone que el genio les hurtó los aparatos???

"Toy q voy a la corte XD!!"

Como pa' no quedar muy en rídiculo, Sheikh Amr Al-Salmi, el jefe de la corte local, dijo que "tenemos que revisar este caso y verificar la veracidad de éste, a pesar de lo dificultoso que es considerarlo".

Yo sólo puedo finalizar esta súper historia, citando a un grande que decía que "lo esencial es invisible a los ojos".

Y no... no se refería a nada esotérico ni fantástico. Eso no más les digo.

Fuente: arabnews.com

5 comentarios:

Güena Fau... oye, hay de todo en este mundo jaja. Pero quiero destacar las "hermanitas" del Genio azulito; dile "que se raje con una" jaja. O no sé si sean sus hermanitas, tal vez ando más perdido que la miércale. En fin.

Saludos estimado amigo.

Chuta el genio cuático xS jaja
En todo caso yo creo que alguna vez en la vida todos hemos sido acosados o molestados, mientras no pase a más... sino, danger!

jajaja wena! y cantará canciones y hará aparecer cosas y personajes acordes a lo que va diciendo como el genio de Aladin???
Oye Fau! te tengo un dato que podrías averiguar para hacer la nota más freack de tu blog!

me dijeron que alguien había descubierto que si uno cuando se está cayendo o se ha sacado la cresta de cualquier forma posible....dice garabatos como "chucha", "conchesumadre que duele", etc......duele mucho más, dura más tiempo y las heridas se dmeorán más en cicatrizar...
si quiere speudes borrar este comentario para que parezca que la idea fue tuya....
pero si lo haces lo mencionaré cuando comente la publicación que hagas al respecto (una y otra vez si es que también lo borras)

pero se que no lo vas a borrar...
es que es tarde....me aturdo.

saludos!

@mathilde: jajaja, sí pos, aunque parece que te estás confundiendo, porque la cosa es al revés: si tiras garabatos, resistes más el dolor a que no! eso salió en LUN http://snurl.com/nialt
igual, siempre he querido hacer un laboratorio muy irrelevante o algo así, onda, testeando algunos de esos súper estudios que suelo postear, jajaja. y oye si es que es otro estudio del que hablas, avísame! porque a lo mejor estamos hablando de cosas distintas =P

@francisca: danger danger cuidado, como diría aquel sabio jaja

@javi: jajaja altiro mirando el lado hot de mis posts ah? jaja

chuta no lo sé------alguien me habló de eso y las campanitas de mi cabeza dindindearon al mismo tiempo que mis ampolletas iluminaban las palabras FAU y MUY IRRELEVANTE....

le voy a preguntar a mi amigo d donde lo sacó, de ahí te digo

Blogalaxia Blog nombrado Blog del Día el 20/04/09