Kelly Hildebrandt se casa con Kelly Hildebrandt gracias a Facebook

Creo que ya he dicho por este súper blog que no tengo Facebook. Y no tengo, porque no le veo utilidad. Todos tienen pa' poder copuchar, aunque en realidad dicen que le ven un fin más de carabinero-de-venga-conmigo que nada. Onda, eso de que pueden reencontrar viejas amistades, amoríos, y otros.

Yo digo que si perdiste contacto con esos ex compañeros de colegio, por ejemplo, es porque claramente no eran grandes amigos, no? Pero Facebook es como la tierra mágica en donde el weón que conociste un solo segundo en un carrete, se vuelve tu "amigo" en tu listado y puedes saber cosas que te importan un cuesco sobre esa persona, etc.

Y en esa fiebre nacen cosas cuáticas como ideas de reality, o incluso tragedias engendradas en lo irracional del ser humano online. Pero así como en la vida no todo es miel sobre hojuelas, tampoco todo es una caldera ardiente de maldad. Porque el amorsh es sabido que a veces brota por intangibles conexiones. Por simples chateos, emoticones y zumbidos, y, claro que sí, también por Facebook.

La alegría de un joteo por facebook correspondido

La historia de Kelly Hildebrant hombre y Kelly Hildebrandt mujer, creo se transforma en un ícono del amor web 2.0. Él tiene 24 y ella 20, y la única diferencia que se puede apreciar en sus nombres completos, es en la de sus segundos nombres: el suyo es Carl, y el de ella Katrina (como el huracán! jaja!).

Todo partió gracias a la ociosidad de ella, que un día aburrida tipeó su nombre en el buscador de la red social pa' ver quién salía, y voilà, la búsqueda arrojó un solo resultado: un tal Kelly Hildebrandt de Texas. Ella, muy tierna, le manda un mensajín al hombre, diciendo algo así como "hola. nos llamamos igual, lo encontré bakán". Después de aquello, se volvieron amiguetes.

Y era que no. Ella es bastante linda, si me preguntan (el de al lado es el otro Kelly)

El Kelly macho, empezó a sentir mucha atracción por la Kelly hembra, y conversaban todos los santos días por chac, así que decidió pegarse el pique no más desde Texas hasta Florida, la tierra de la señorita, para conocerse. Entonces, a medida que evolucionó la relación, él terminó pidiéndole matrimonio ocultando un anillo de diamantes en un cofre de tesoro en la playa, que ella encontró, of course.

Ahora los cybertórtolos planean casarse en octubre, en la ciudad de la niña. "Definitivamente no le pondremos Kelly a nuestros hijos!" tiraron la talla a los medios.

Yo claramente si tipeo mi nombre, no encontraría una mujer con mi nombre exacto. Por eso en español se me ocurre que sólo quienes se llaman Ariel o Alexis, pueden lograr lo mismo. Igual chiste repetido sale podrido, pero aún así envalentono a los señores y señoritas con estos nombres a que hagan la búsqueda... que saben si en una de esas por qué no encuentran su media naranja?????????? ok, ok... lo admito, es ridículo.

Fuente: telegraph.co.uk


5 comentarios:

Que interesante noticia. No puedo opinar mucho porque no tengo Facebook; sí, estoy actuando retrógradamente. Pero no me deja de sorprender, la mezcla que se genera. Imagino si conociera a una minita por ese medio, y si me caso, mi hijo se debería llamar: "Javiera Javier Chambeaux Chambeaux", ¿Qué tal?

En fin, hay de todo.

Y, aclarando el comentario de anterior acerca de los Carabineros, quiero destacar que no les tengo odiosidad. Expresé que no tenía que comentar, porque no tenía nada malo que decir; sólo eso. No me tergiversen pues, jaja.

Saludos, Fau.

jajajaj creo que esta es la nota mas idiota que has publicado =o)
no x la redaccion sino por la situacion
felicitaciones =o)

Yo he logrado conocer a algunas nuevas amistades por Facebook, pero algún joteo en Facebook con resultado en la vida real, nada aún, jejeje.
Saludos

PD: Dejo la invitación hecha a visitar El Kiosco Bloggero (http://elkioscobloggero.blogspot.com) y El Deportero Chile (http://eldeporterochile.blogspot.com)

@daniel: jaja, importante el "aún"! oigan, y sean buenas personas y visiten los blogs de este señor, son bien buenos, sobre todo el del kiosco.

@mathilde: debo decir que me encantan tus cumplidos, jajaja, parecen ofensas pero no lo son!! (...espero, grr!)

@javi: en muy irrelevante jamás podríamos ser capaces siquiera de tergiversar algo, por dios! (jaja, sí, claro)

Saludos!

Haha, yo me llamo Kelly u.u!

Blogalaxia Blog nombrado Blog del Día el 20/04/09