Policía ordena a jovencito a conducir ebrio, y lo arresta por aquello

Vaya qué criticado soy por una simple decisión mía. O más que decisión, es una cosa que me nace sola la verdad. Porque no tomo. No me gusta el alcohol, y vaya a saber uno por qué. Quizás mi paladar sigue siendo joven, y privilegia una Fanta o un café por sobre un roncito o una piscola. Muchas veces me han llamado "fome", otros aplauden la cosa, otros se sorprenden y me preguntan "y nunca hay probado nada, nada??", otros creen que casi no me dejan, o que me van a retar, en fiiin.

La cosa es que igual como que me cae mal ese discurso típico del "se pasa mejor con copete comparitooo" y por supuesto, odio más aún a esos borrachos jugosos. Y esos tipos que se curan hasta las patas por cualquier razón aparente, típico que son los que causan accidentes y todo eso. (Ya me puse grave, jo!).

Pero igual hay otras gentes que toman y son más responsables, onda, si tienen auto salen a patas o le pechan a un amigo, etc, y otros, pese a la curadera que traen a cuestas, se concientizan no sé cómo y entienden que no están en condiciones, por ejemplo, de manejar. Como la bizarra historia de este amigo de Illinois, Travis Peterson, de 19 primaveras, que fue arrestado en Winsconsin por conducir ebrio... bajo las órdenes del mismo policía que lo arrestó.

"ok, muy bien... ahora diga 'iquique glorioso'"

El jovencito sufrió esta extraña situación cuando después de un concierto de Dave Matthews Band se subió al auto y se dio cuenta que, con lo alcoholizado que estaba, no podía conducir, así que prefirió quedarse ahí, y dormir hasta que se le pasara la curadera.

En esa siesta, llegó un súper policía y le dijo que estaban desalojando el estacionamiento porque lo iban a limpiar, a lo que Peterson le respondió "es que estoy ebrio, no puedo conducir". Aún así el poli le ordenó que conduciera hasta afuera del estacionamiento, al salir, lo detuvo, y lo arrestó posteriormente, por conducir en estado de ebriedad.

Pa' más remate, después de ser detenido, al cabro lo encontraron culpable y lo condenaron a pasar 60 días en la cárcel.

"... y me eché a tres personas, violé unas cuatro minas, y
quemé una casa... y tú cabrito por qué estay acá??"


En todo caso, una corte de apelaciones de Winsconsin felicitó y todo el accionar del jovencito, diciendo que hizo lo correcto al dormir para acabar la borrachera, y además dijeron en la corte que estuvo mal que no lo dejaran defenderse, diciendo que el policía le tendió una vil trampa. Así que igual terminó salvándose el cabro de la sentencia.

Igual me queda inconcluso qué rayos pasó con el policía. El weón mínimo da como pa' que lo destituyan del cargo. Acá los pacos muy odiados serán en las protestas con los famosos "uf, uf, qué calor, el guanaco por favor!!" y todo eso, pero admitamos que orden y patria es su lema, y que nica' harían algo tan chanta como lo que le pasó al jovencito. Así, Muy Irrelevante aprovecha de mandar un saludo a esos Carabineros de Chile, que combaten las fuerzas flaites del mal chilensis día y noshe, y les decimos que estamos orgullosísimos de su labor.

Fuente: wtop.com

5 comentarios:

esto si que es tragicomico
ajajaajajaj pobre cabro!
me lo imagin ocon su carita de confunsióny preguntandole al cielo "qué está pasando aquí?????"

buena noticia Fau!
=o)

Ahhh no...tu final pro carabineros me cargó...o sea si, esta bien, hacen su pega...pero aun asi no me pueden caer bien!

Igual no mas te quiero amigo mio, aunq seas fome y pro pacos.

Chócale ;)!
Yo tampoco tomo, y nada de nada. Siempre me agarran para el leseo, mal mal.
Un día alguien dijo (no sé si lo leí, lo escuché...), que quienes necesitan alcohol con sus amigos, es pq se junta con personas muy aburridas. Yo sobria lo paso más que bien, y siento que gran parte de los males de nuestra generación y las pasadas, son por culpa de estos vicios (ya!, me puse grave yo tb jajaja). Concuerdo con que hay pacos buenos y malos, según la situación xD, me han salvado de varias!
Saludos!!!

Buena nota, aunque las mataron los declarados con el pobre mártir juvenil. En fin.

Mi aporte es, que me gusta el vino... sobre todo, Le Dieux, de la Viña Los Vascos; debes probarlo. Es una delicia acompañado de unos Gnoccis al pesto, o con una carnecita asada... pa'chuparse los dedos papáaaaaa... jaja.

De los Carabineros no hablo, sobre todo, luego de recibir hace años atrás, un palazo en plena raja (perdonando la expresión) en una protesta... esos años de universitario... aaaaaaaah (en tono de suspiro) jaja.

Saludos, estimado amigo.

ohh, como son... no apoyar a los carabineros de shile... a mí una vez me pegaron un varillazo en un concierto, más fuerte que la cresta, y he sido empapado por las aguas del guanaco también... pero no los odio jojo!
@mathilde: a propósito, muy bien que te acuerdes de mi y muy irrelevante! jaja... para mí es un cumplido que algo absurdo te haga pensar en este humilde servidor, jaja.
@ale: jaja, ella pooo la más entreteeee, todo porque mi vida la vivo lightmente! jaja =)

Blogalaxia Blog nombrado Blog del Día el 20/04/09