Brasileños desde ahora orinarán en la ducha

Hay pocos momentos de intimidad en el diario vivirsh. Pocos, porque en cualquier actividad estamos necesariamente rodeados de pura gente, onda, en la pega, en la U, en alguna fiesta, en el metro, etc, etc. Es por eso que entrar al baño se vuelve uno de los pocos momentos de respiro, de poder al fin estar un rato a solas, huir por breves minutos, y escapar de la rutina.

Y cuando hablo de ir al baño no sólo me refiero a ir a satisfacer los llamados de la naturaleza, para nada. Voy un poco más allá, pues es en el baño donde incluso nos atrevemos a hacer eso que no haríamos a vista y paciencia de toda la gente. Nos miramos al espejo de manera distinta, nos fijamos en detallitos que nadie se da cuenta, o hasta el más desafinado de la tierra canta cuando se da una ducha.

Pero pueden parecer ciertamente algunas prácticas algo grotescas. Porque la ducha, además de acoger el canto, a veces presencia otras cosas un poco más desagradables, pero con licencia de operar bajo el alero de la intimidad, de ese minuto feliz ausente de la vista crítica del otro. Donde gentes se suenan la nariz en plena ducha, donde otros ya más osados (o necesitados) se llegan a masturbar, y bueno, otras veces bajan las ganas de orinoco no más y otros simplemente se hacen pis como si estuvieran frente al retrete.

Y creame señor lector que eso último no es tan mal visto en algunos lugares. Incluso hasta se aplaude la idea. Porque en el país del jurgol y la samba (lugar común detected!) están empeñados en promover la idea de orinar en la ducha. Con decirles que hasta tienen un comercial y todo, con el fin de ahorrar agua en dicho país.

"quién mea más lejos?" destronará al fútbol como deporte en brasil

El grupo medioambiental SOS Mata Atlantica es el que está detrás de un comercial que están dando en la TV brasileña, donde se fomenta el orinar en plena ducha, todo esto para reducir que tiren la cadena.

Estos cabros pro medioambiente, aseguran que onda si en una casa se deja de tirar la cadena una vez al día, se puede ahorrar cerca de 4,380 litros de agua al año, y considerando que los niños en Africa están a años luz de ocupar tanta agua potable, se me hace una idea más bakán que la de usar monedas de 100 pesos como euros incluso!

Pa' que vean la volada creativa de estos garotos, les presento el creativo y humorístico comercial, así que pase no más, al fondo a la derecha:


El de psicosis está la raja

La vocera del grupete, Adriana Kfouri, defendió su súper idea diciendo que "es una manera de ser picaresco sobre un tema serio". Al final del spot, onda dice algo como "haz pipí en la ducha! salva al Atlántico del efecto invernadero!"

Y como a los chilenos nos gusta imitar a quienes son superiores a nosotros, los invito a que se pongan en campaña y hagan pis mientras se duchan. Acá si bien no sé a quién cresta salvaríamos no tirando la cadena, al menos ahorraremos plata en la cuenta del agua, lo que no es menor. Además, a aquellos señores con olor a pie, les tengo un secreto de mi abuela, que decía que si te orinabas los pies, el mal olor se te pasaba. Así que, tú, lector con olor a pata, tienes dos motivos ahora para seguir esta magna e irrelevante cruzada, no me falles.

Fuente: metro.co.uk

9 comentarios:

Demás, el WC gasta ene agua y potable!!! :O
Está buena la medida, pero habría que bañarse muchas veces al día jajaj xD
Saludos!!!

jajajajajajaja pero Fau...
es cosa de admitirlo no más...no de empezar a hacerlo ahora... =o)

jajajaja lindo el spot...me sentí mal sí...super adorable todo: los monos, las vocecitas, los colores...pero no logré entender lo que decían...
wachichuwechicha!
saludos!

y lo de comprar perfumes malo...A QUIEN NO LE HA PASADO????
=oS

Cualquier sacrificio con tal de cuidar el planeta. Eso si, cuantas veces habría que ducharse en el día?. jajajaja.
Saludos

jajaja mato la foto! esta muy buena xD

y sabes que opino igual que francisca! sabes la cantidad de veces que uno tendria que bañarse asi?? xD

Fau:

Yo tengo un amigo que por las mañanas cuando va al baño, hace caca y luego se mete, sin limpiarse el poto, bajo el agua... ¿Qué tal? (Ignoro si se entretiene pisando los "güarisnaques" al pasar) jajaja.

Amigo, como su blog me hace reír hasta quedar con las mandíbulas adoloridas, me atrevo a dejarle otro premio que me hizo llegar mi querida amiga bloguera, que es la primera que te dejó comentario allí arriba.

Acá el link:

- http://vitaenobis.blogspot.com/2009/08/jadore-ton-blog-adoro-tu-blog.html

Escriba o no, estimado amigo, sepa que acá tiene un fiel lector de "Muy Irrelevante".

Chabela.

Entiéndase "Chabela" al querer decir: "Chao"; no me tergiversen.

@javi: jaja qué onda tu amigo!! weón cochino, jaja. y lo del premio no es que me hiciera el "lindo" como pusiste en tu bloc, sino que primero se me olvidó jaja, y segundo, no tengo a nadie más como para nominar! Pero claramente agradezco los galardones

@sarah: hey tú... eres nueva por estos lares! muchas gracias por seguir mi blog y espero tenerte entre mis comentarios otras veces más =)

@daniel y @francisca: que acaso no se bañan seguidamente uds?? que sucios por dios =P jaja

@mathilde: da lo mismo si se entendía! con que me quede claro "xixi no banho" estamos dados, jaja
y lo del perfume, seguiré usando mi clásico boss bottled no más, jaja, no me arriesgo más.

Saludos!

jajajaja apoyo...pero igual marea no entender lo q t estan diciendo..=oS

reflexión del día: qué rancios los amigos de Javi
jajajaja

jajaja me encantó eso de "xixi no banho" jaja que tierno suena!

bueno el pipi es parte natural de nosotros...la caquita tb...pero eso que contó el javi (alias "chabela" jajaja) me dejó en shok..que cochinito su amigoooo jajajaja que risaaa

ahora me pregunto...será su amigo?
es como la clasica "un amigo hace tal o cual cosa" hummm sospechoso...

Blogalaxia Blog nombrado Blog del Día el 20/04/09