Hombre queda atrapado en retrete: termina en hospital

Hay bromas que son muuuuy pesadas. Onda, de esas que te ponen rojo de ira, mientras todos los demás se retuercen de la risa. Dan ganas de matarlos. Y ríen y ríen, y uno ahí. Como gil. Y no falta el desgraciado que te dice "aaayy pero ríete, si era una bromaaa", como si esa persona se estaría riendo en tu misma posición. No. No se reiría ni a palos.

En Muy Irrelevante jamás seremos así de desconsiderados. Somos verdaderos psicólogos en cuanto a vergüenzas ajenas se trata. Y defendemos al martir ruborizado. Por eso esta historia nos conmueve más que los lobos marinos muertos en Iquique, o más que las niñitas del Cumbres. Porque la dignidad de este señor australiano de 58 años jamás volverá a ser lo que fue. Y eso porque se le ocurrió hacer sus necesidades (segunda opción para ser más claros) en un mall. Nada de malo. Nada, si no se le ocurre a un imbécil bully llenar de pegamento el retrete, dejando al pobre señor con su trasero literalmente pegado al water. Dejándolo atrapado ahí.

puerta A, B, C, o lo que tengo en el bolsillo

Entonces, tuvo que llegar la ambulancia a aquel mall de la ciudad de Cairns, y los paramédicos removieron el asiento del retrete (pegado en el trasero del señor) y llevaron al hombre al hospital para removerlo de ahí. Situación que vieron cientos de gentes porque era día sábado y el mall estaba lleno.

Y vaya que la broma costó, porque en el hospital tuvieron que usar solventes industriales para poder sacar la tapa del water. Igual, tranquilos fieles lectores, que el hombre no tenía heridas ni nada, pero sí se sentía "profundamente avergonzado".

"respiro poco, y mi visión se disminuyó un 30%, pero es la única forma
de volver al mall a comprarme zapatillas!!"


El oficial del gobierno local, Di Forsyth, aseguró indignado que "me repugna que un caballero haya tenido que pasar por esto, porque a alguien se le ocurrió que era gracioso". "Es una broma enferma", añadió.

Y si te reíste con esta historia, nos contactaremos con nuestros amigos hackers para que reconozcan tu IP y hacerte una "broma" a ver si te parece gracioso ahora. En Muy Irrelevante estamos en contra de los abusones y de los potenciales abusones. Y tomamos medidas drasticas. Despiadadamente drásticas.

Fuente: news.yahoo.com

5 comentarios:

por eso las niñas no nos sentamos pues jajaj xD
Saludos!!!

Definitivamente éste se pasó de gil jajaja.

Ps: Vaya, me explayé escuetamente. ¡Plop! ;-D

que idiotes más grande...
pobre señor....
me cargan ese tipo de chistositos

Que terrible!!! Me muero si me pasa eso!!!! Pobre señor!!

Está para darles un premio a los inteligentes que pensaron la broma.
Saludos

http://elkioscobloggero.wordpress.com
http://eldeportero.wordpress.com

Blogalaxia Blog nombrado Blog del Día el 20/04/09