Personas dicen haber visto a una sirena en Israel

Desde antiguos siglos que hemos inventado los humanos seres mitológicos como para hacer más entrete la vida. Historias y leyendas que cuentan de criaturas que habitan en lugares alejados de la civilización, y que tienen la gran característica de ser unos verdaderos cabrones superpoderosos, llevándola todo el santo rato.

Por ejemplo, está el minotauro, ese como toro humano que vive en un laberinto o algo así, o el monstruo del lago ness, que poco más les falta drenar el lago entero por la obsesión de encontrarlo. Obviously, chilito no se queda atrás, y están la llorona, el trauco, el caleuche (aunque este es un barco), y etc, etc.

Y todas esas súper criaturas que nombré tienen una característica en común: son todos seres más malos que bombo fica contando los mejores chistes de hermógenes con H. Pero creo que el único ser mitológico que se me viene a la mente que es buenito, es la sirena. Y quizás es buena, porque los piratas o marineros que viajaban antiguamente las inventaron porque los meses y meses en alta mar y sin posters de la bomba 4 pegados en las paredes, les debe haber causado crear una mina perfect, y con cola de pescado, pa' justificar que hayan aparecido en pleno océano, digo yo.

La sirenas no se enojan jamás con el hombre

Pero tal parece que esa fiebre marina, esa necesidad del bucanero, está reflotando en las costas del pueblo Kiryat Yam en Israel. Porque juran de guata haber divisado a una sirena en las cercanías. Esta viene apareciendo de hace unos meses, y, tal parece, sólo se deja ver en los atardeceres.

El hecho tiene conmocionados a los locatarios, así como también a los turistas que planearon sus hermosas vacaciones para ir a Kiryat Yam, claro que sí (...). Shlomo Cohen, uno de los primeros señores que vio a la sirena, confiesa que "estaba con amigos cuando de repente vimos una mujer acostada en la arena de una manera extraña. Al principio pensamos que era cualquier mina, pero cuando nos acercamos a ella saltó al agua y desapareció. Quedamos en shock porque vimos que tenía una cola".

Y olvidó confesar además que fuma de éstos

Es tanta la locura por el tema que el departamento de turismo del pueblo pagará 1 millón de dólares al primer weón que llegue con una foto de la sirena. Natti Zilberman, vocero de la cuestión esa, dijo que la plata estaría súper bien gastada, porque "creo que si realmente hay una sirena, entonces mucha gente vendra a Kiryat Yam, lo que significará más de 1 millón de los verdes en ganancias".

Lo que sí estoy seguro, es que mi abuela, si viviera en Kiryat Yam, ya estaría juntando plata para una cámara fotográfica pa' poder ir a sacar fotos en el atardecersh. Y yo la apoyaría. Porque le gustan tanto los juegos de azar, que siento que comprando kinos o raspes, no va a llegar a ninguna parte, pero por último con esto se haría una buena fotógrafa, o, al menos, haría algo más artístico, supongoo. Hasta le ofrecería mis servicios de photoshop. Fifty fifty eso sí no más.

Fuente: livescience.com

5 comentarios:

Sería bacan existieran... y que fueran bonitas si, como las de levi's, sin rodillas jajaa

Chutas... güena esta noticia de la Sirena. A mí no me gustaría estar en la situación de encontrarme en una isla desierta con una, y no poder procrar; ¡Dios me pille confesado! ¿Te imaginai? (Se me salió lo humano que soy; una amiga me diría que a eso le llama "pensar con la cabeza") Jajaja.

Aunque, pensándolo bien, sería "shori" contarle a mis nietos: "esta es su abuela, la Reina de los 7 mares" Saaaaaaaaa... jajaja.

Saludos, amigo Fau.

Gracias por el comentario ;-D

Ps: ¿Y el Altazor cuándo? Digo... jajaja (No quiere na' el roto).

N. de la R.: Si se fijan bien, quise decir "procrear"; me comí una letra.

Lo siento :-(

Ps: Y es un Altazor, porque soy de bajo perfil no más; sencillito ;-D jajaja.

Pucha, me pillaron, sabía que no tenía que ir a Israel... xD
Saludos!!!

@francisca: jajaja, cuidado que en chilito somos piores

@javi: jaja, el típico "y por dónde??"

@emilio: this must be underwater love (8)

Blogalaxia Blog nombrado Blog del Día el 20/04/09