Tocan canciones de Barry White a tiburones para que se apareen

Desconozco si un camaleón disfrutaría algún tema de Daddy Yankee. Tampoco tengo idea si es que un gato rapearía con Eminem. Y de seguro que ningún animalito sabe perrear, ni bailar cueca, ni cantar. No me vengan con que los pájaros cantan, porque esos weones hablan así, es como que nacen con eso, no es que anden componiendo melodías ¿ok?

Gracias.

En fin. La cosa es que me acuerdo que cuando escuchaba en mi adolescencia a Korn a todo shansho los fines de semana, mi perro siempre se acercaba y se quedaba dormido. Por alguna razón esa música tenía un efecto de canción de cuna para él. Entonces yo reflexianaba y claro, nosotros somos animales también, y la música nos provoca distintas sensaciones, nos eriza los pelos, o derechamente nos hace apretar cuete despavoridos con las manos en los oídos. Y por eso hay como patrones, en el sentido de, por ejemplo, música clásica=somnolencia; benny hill soundtrack=cágate-de-la-risa-obligao; o jazz NN=música porno.

Pero me pasa algo raro con esta noticia. Porque yo cuando escucho a barry white hablando durante 350 horas en sus canciones, como que esa voz capaz de sacarle la cresta por sí sola a un concierto de 100 bajos, 290 cellos y 440 contrabajos, es como que me pongo reflexivo. O a veces me aburro. Como sea, cualquier sensación que me venga, difiere mucho de la que al parecer les da mis amigos los tiburones. Porque en un acuario de Londres se vieron en la obligación a tocar por los parlantes la voz seductora de barry white, con el fin de que uno de sus tiburoncitos finalmente y una vez por todas le bajara el bichito califa, y se apareara con su impuesta novia.

Si él pudiera hablar, hablaría igual que barry white, pero echando la choriá todo el rato!

En el acuario Sea Life estaban ultra entusiasmados. Porque llegaba un nuevo tiburón llamado Zorro, el que sería presentado a la tiburona zebra Mazawabee, pues se pretendía que él se convertiría en su nuevo amante. Y el compadre llegaba con tremendo currículum, porque en el Sea Life de Bélgica la rompía con las chicas tiburonas.

Sin embargo todos quedaron plop cuando cacharon que no pasaba nada con el galán. Y es raro, dicen en el acuario, porque Mazawabee está soltera hace tiempo, y este compadre se suponía todo un ganador.

Por esa razón, pese a que durante los meses que ha habitado ahí ha habido algunos avances, pensaron que ya era el colmo que no se aparearan, así que decidieron tocar canciones de Barry White por los parlantes, específicamente las canciones Baby We Better Try To Get It Together y My First, My Last, My Everything, pa ver si ahora sí salta la liebre!


No sé uds. pero yo por más que escucho no me pasa na'

En el caso ya ultra extremo que no resulte la súper idea de barry white, los ágiles del acuario ya tienen un plan B, que trata de poner canciones de otros artistos, como Marvin Gaye y su Let's Get It On, Wet Wet Wet y el clásico Love Is All Around, o Diana Ross con Lionel Richie cantando Endless Love. Hasta contemplan poner tonadas más cheek-to-cheek, onda Can't Help Falling In Love With You de Elvis y todo.

En un esfuerzo de producción, queremos enviarles un CD compilado hecho exclusivamente por los laboratorios de Muy Irrelevante. Contemplamos incluir verdaderas canciones románticas, que harían tener sexo hasta a un viejito con parálisis de cuerpo. Y pensamos siempre en lo nacional, por lo que incluiremos: Mario Guerrero y Todo vuelve a ti; Toco Toco interpretando en vivo Gala de Rojo 2007 Encadenados; Myriam Hernández con Huele a Peligro; y estamos en conversaciones con el sello para incluir el dueto entre Keko Yunque y Barticciotto. Pero no nos está yendo muy bien.

Fuente: telegraph.co.uk

3 comentarios:

Mmmm... es que White hace canciones especialmente para hacer bebés jaja xD
Serán eróticos los tiburones?? saludos!!!

¿Sabes el origen de los nombres de los países hispanohablantes? Hice un poquito de investigación el otro día y me pareció muy interesante. Si tienes un momento, pasa por mi blog y dime cuáles te te parecen interesantes. ¡Gracias! :)

Chutas... con Mr. White cualquiera se reproduce; son güenas las songs del tipo ;-D

Ahora bien, tengo identificadas algunas acciones "matapasiones", acá voy:

1. Olor a axila de la mujer.
2. Mal aliento ¡Ag!
3. Un "solo" de Barticciotto; es que no se puede... no te levanta ni el orgullo jajaja.

Eso sería (mal aporte ¿Verdad?) En fin.

Nos vemos, amigo... ;-D

Blogalaxia Blog nombrado Blog del Día el 20/04/09