Breves: Fau de Muy Irrelevante fue entrevistado en un blog

Revivo esta sección de Breves de Muy Irrelevante (utilizada una sola vez creo, y ni me acuerdo cuándo) para anunciarles dos cosas ultra intrascendentes: que me entrevistaron, y que ya está el podcast disponible para los internet-escuchas, en el blog largavidaalblog.blogspot.com

Tiene logo y yo no!

La dueña del blog es Francisca Cárcamo, quien tuvo la amabilidad de entrevistarme y todo eso, a raíz de su noble tarea de reunir blogs y conocer a los personajes detrás de ellos, entonces, Muy Irrelevante está ahí, y por supuesto, este humirde servidor.

Así que si eres fan de Muy Irrelevante y te preguntas quién rayos está detrás de todo este antro absurdo, puedes escucharme ahí donde les dije, o si te importa un cuesco saber quién soy, pero te tincó el blog, no dudes en revisar el resto de su contenido.

Y eso po, ¿todavía aquí? váyase inmediatamente al blog aquel.

11 comentarios:

Jiji, que bueno que lo pusiste! :D
Quedó re bueno el capítulo!
Saludos!!!
Fran

lo estoy escuchando, la Fran me dejó el link en el blog.
está weno...
que raro es "escucharlos" ahora

quien estaba de cumpleaños?

famous monster fred ajjajaa

periodisto como nos cambia la vida

creo que falto un homenaje a las clases de relicreo, ya que gracias a ellas pudo aflorar en ti este telento irrelevante, y a don pepe por nutrirte

jajajajaja

mamario es el artífice, pero todo personaje colegio-pobre merecería su mención honrosa también! jajaaj

¡Excelente! Nada que decir, simplemente, notable la entrevista. Ahora, tarde comprendí que mi pregunta estaba fuera de contexto... (Seré pavo) Jajaja. Pero lo pasaron bien y eso es lo que importa.

Saludos y felicitaciones, amigo Fau.

@mathilde: yo estuve! el 7 de sept =)

@javi: muchas gracias, y está bien, la pregunta fue chistoso responderla jaja

saludos!

Está buena la entrevista.
Felicitaciones, Fau.

¡¡Saludos!!

Montse.

CHAN!
(yo lo decía por la gente que cantaba de fondo)
bueno......felicisimo cumpleaños n°25 (atrasado)
=o)

Hola Fau! se me fue decirte feliz cumpleaños!!! xD jajaja tarde pero llegan mis saludos! :D
Ya.. eso, cariños!
Fran

muchas gracias por sus saludos!!! (atrasados) jaja

@montse, gracias, que bueno que te gustara =)

saludos!

Blogalaxia Blog nombrado Blog del Día el 20/04/09