Hincha marca gol de penal para su equipo

Me gusta el fútbol. Y específicamente, me gusta la U. Como gran fan de "la chile", por supuesto encuentro a José Marcelo Salas un real ídolo. Pero confieso que pese a lo maravilloso que era verlo jugar en la U o en la selección shilena, igual esa zurda elegante y letal muchas veces fallaba a la hora de los penales.

El "espadachín de Temuco" pasaba perdiéndose penales.

Entonces siempre que se paraba frente a la pelota desde los once pasos, mi sueño era ir yo y patear el maldito penal, porque estaba seguro siempre que se le iba! Si un penal es muy fácil meterlo. El arco es gigante, en serio.

Y ahora veo cumplirse ese american dream mío. Porque en Rusia, durante un partido del Saturn con el Spartak de Moscú, el brasileño Alex, de este último equipo, se paró para ejecutar la "pena máxima", y quizás bajaron esos mismos temores míos en un hincha, quien tuvo el impulso de correr e ir a patear él mismo el penal, convirtiendo el gol y todo, y celebrándolo con un amigo luego.

Igual re fome que se los cuente así que veanlo por ustedes mismos.



Hazte esa po Cazely

El partidazo correspondía a una fecha de la primera división de la liga rusa, donde el "jugador número 12" es de verdad, y no una cursilería no más que dan en los comerciales sobre "La Roja".

En el encuentro, el Spartak perdía por 1-0 cuando el árbitro cobra el penal. Obviamente, no fue válido el gol del hincha (fomes!), así que repitieron la sentencia. Alex le pegó y gol, pero de nuevo lo hicieron patear a puerta porque había muchos defensas dentro del área, etc. Chutó por tercera vez, el arquero adivinó el lado peeero, fue gol a las finales.

Bielsa se adapta a los nuevos tiempos

Y fuentes calificadas me informaron que ya varios equipos locales intentan contactar al hincha ruso, pera reclutarlo como refuerzo. O sea, Mark González lleva no sé cuántos partidos en la misma liga y no ha metido ningún gol todavía. Y costó como 7 millones de dólares po compare. Así que, sería la media contratación, si me lo preguntan.

Todo un crá.

Fuente: marca.com

4 comentarios:

que noticia más irrelevantemente aweonada y simpática, buen blog, felicidades.

el loco desesperado... salud!

Puchas Fau, ¿por qué nadie atinó en el Mundial de España 1982? Jajaja... patea mejor este hincha que "Carlitos" ;-D

Que buena la noticia... como siempre notable tu aporte.

Saludos estimado amigo.

los dos primeros les doy la cordial bienvenida!

@javi: y eso que de seguro está curao y drogao el cabro. todo un crack! jaja

Blogalaxia Blog nombrado Blog del Día el 20/04/09