Shanghai aplicará pena de muerte a quienes conduzcan borrachos

Hace poco no más que me fue muy chistoso leer lo que decía el diputado UDI Iván Moreira acerca de imponer un posible "toque de queda" para el pasado 11 de septiembre. Porque ciertamente hay mentes del siglo XXI que aún piensan como mentes del XVIII, por vaya uno a saber qué razones.

Porque hay gentes que les cae mal otro tipo de gentusa. Repugnan otras costumbres, ideologías y estratos sociales, entonces, no les queda más que usar su poder para adormecer a las turbas que en realidad son completamente indefensas, pero vaya que pueden hacer daño cuando se reúnen en su mayoría, y precisamente de ahí nace el temor.

Y pese a que me reconozco un ferviente retractor del curao jugoso, ese weón que te vomita la alfombra, o que se pone a pelear, o que se torna cariñoso con tu polola, etc, etc, ese mismo curao que es irresponsable y maneja y mata personas que iban sobrios por la vida, jamás, ni con el cuarto poder que me concede Muy Irrelevante, jamás habría pensado lo que los chinos concluyeron.

Simplemente la pena de muerte pa'l guataca Toño, o pa'l negro Pepe, es como MUSHO.


"aahh la media caña perrito papá, zorrón, yiaaaa qué onda dónde estoy?
y esa silla?? jajaja está buena la talla"

La policía de la ciudad de Shanghai se cabrió al parecer de los curagüillas de ojos lajados que andan causando estragos en el país de los DVDs Recco y las Hello Kitty falsas. Porque informaron en el Diario de China que estaban decididos a castigar con la pena de muerte a aquellos borrachines que se les ocurra conducir y dejar la cagá debido a su estado etílico.

En su página de internec se puede leer también como señalan que la conducción en estado de embriaguez pone en peligro vidas y propiedades, así que cualquier pelagato que ose a causar aquello, será declarado culpable por "poner en peligro la seguridad pública de forma peligrosa", y los casos más jevis llevarán al patio de los callaos a los conductores.

Algunas celebridades que, de vivir en Shanghai, ya habrían pasado a mejor vida

También se pone hincapié en que todos los que conduzcan cufifos serán castigados "lo más dura y rápidamente posible", y que onda, si tu caso fue ya muy mula, como el que alguna vez conté, y si le caíste además bien al implacable juez chinito, la mínima pena es que te quiten la licencia por tres meses y que tengas que pagar una multa de 40 lucas.

Y como todos los chilenos son wenos pa' empinar el codo, llamo a que expandas la voz, y así advertir desde ya a cualquier homo chilensis que quiera irse a Shanghai a vivir. Porque no le va a ser nada de chistoso que mientras manejando su Chery, y con un par de chelitas a su haber, lo pare un paco y lo condenen a la cámara de gas. Así que avísale a todo el mundo, y salvarás una vida (y frustrarás el chilean dream de alguien, pero buee).

Fuente: Europa Press

6 comentarios:

Hay varios acá en Chile que no van a poder ir nunca a Shangai.
Saludos

Lo del toque de queda de Moreira igual sería como un revival ochentero simpaticón.

Olvidé dejarte saludos...

¡¡Saludos, Fau!!

Montse.

¡Qué onda los chinelis! :-o

"Aquí el señol Dióscolo Lojas no tendlía el placel de olganizal su Cumble Güachaca" ¡Puf!

Y, cayendo en la cuenta, algunos de la tropa loca que nos reunimos de vez en cuando en "La Fuente Chica" (Bilbao) estaría "pedío" por el coludo... jaja. Algunos terminan más borrados que facsímil/ensayo de PSU.

(A todo esto: ¿no será 'musho' pagar 11 luquitas por entrar a la Yein Fonda?)

Saludos, Fau.

Ps: Pégate la zapateá en alguna fondeli capitalina pue'... jaja.

Concuerdo con las 11 lukas de la Yein... recuerdo los buenos tiempos que costaba como 3 lukas xD
Igual podrían echar susto con una medida falsa de ese tipo jajaja xD, me tienen chata los curados manejando :S
Saludos!!!
Fran

@daniel uff, la gran mayoría

@montse aunque intrínsicamente, el deseo más ferviente de moreira es en realidad tomar palco y reiterar el bombardeo a la moneda, con tata incluido, pero claro, por algo se parte! jaja

@javi es que las fondas no las entiendo, porque suben cada año los precios... pero importa una raja, se llenan igual, así que, negocio redondo

@fran los curaos manejando son incluso peor que las minas manejando, así que imagínate!

Saludos a todos!

Blogalaxia Blog nombrado Blog del Día el 20/04/09