Cádaver sentado en una silla se creía que era adorno de Halloween, pero nones

Hace poco fue una compañera de trabajo a Nueva York y de pasada se fue en auto hasta las cataratas del Niágara. Y contó que durante el camino pasó por hartos pueblitos canadienses y le sorprendía la parafernalia con la que decoraban sus jardines por motivo de la noche de brujas, onda eso con calabazas, muñecos y todo así súper aterradorsh.

Entonces a sabiendas de aquello, no me parece TAN ridículo ahora que en la localidad de Marina del Rey en Los Angeles haya pasado piola el cadáver de un señor de 75 años sentado en una banca del balcón de un tercer piso en dicho lugar. Y eso porque los ágiles vecinos juraban de guata que se trataba de un muñeco decorando el departamento, pero no sabían na'...

- "weóon, está la zorra tu adorno, de dónde lo sacaste?"
- "na, me fui a un choque que hubo acá cerca y me lo traje po, ¿está bueno, ah?"


Mostafa Mahmoud Zayed, el señor-adorno-de-halloween, onda se pegó un tiro en el ojo, desplomándose en una silla del balcón de su casa. Todo eso pasó un lunes, y recién un jueves se cachó que el adorno empezaba a "oler mal" en realidad.

Los vecinos obviamente habían visto desde ese mismo lunes el cadáver ahí, pero no estuvieron ni ahí con llamar a los cops porque estaban seguros que se trataba de un adorno de halloween. Austin Raishbrook, un reportero de RMG News, dijo que "fue bien extraño la verdad. El cadáver parecía efectivamente irreal".

los vecinos siempre creen ser útiles, pero en realidad no sirven pa ni una weá

Patricia Kingery, una de las vecinitas del señor dijo que "yo sólo lo conocía para saludarlo, era dulce y gentil" (yeah, sure). Otro tipo dijo que no estaba sorprendido de que nadie notara que murió, ya que el se veía re solitario.

Yo sé que si muero en mi casa o algo así, se dará cuenta algún familiar o amigo, pero jamás un vecino. Si nunca han existido pa mí, sobre todo ahora que me cambié de casa.

Y pienso que igual en Shile jamás pasará algo así, porque acá son bien giles los que se disfrazan pa' Halloween, porque típico terminan vistiéndose de piratas o damas antiguas. Y se supone que la idea es disfrazarse de algún monstruo, o fantasma o algo así, no de la primera weá combinable que encontraste en el clóset de tus papás.

Si vamos a imitar, hagámoslo bien po. O no? ah?

Fuente: thestar.com

3 comentarios:

WUAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJA demasiado chistoso, o sea... de vdd me hiciste reir con esta noticia, q si puede ser algo trágica, pero es casi pa no creerla!
Adorno de Halloween... ajajajaja.

Derechamente esta es una nota tragi-cómica, jajaja.
Saludos

¡Güena Fau! Jajajaja... excelente noticia. Una vez vi una película de unos giles a quienes se les moría un tipo y debían andar con él pa'todos lados. No recuerdo cómo se llamaba esa movie, pero esa flor de graciosa. A mí me hubiese gustado disfrazarme pa'jalogüin, pero estoy fuera de la generación jaja.

Saludos amigos, notable noticia como siempre. ;-)

Blogalaxia Blog nombrado Blog del Día el 20/04/09