Soldado recibió pulmón con cáncer de transplante y murió por aquello

Hace rato que su blog favorito para informarse de las estupideces del mundo no se actualizaba. Y eso pasa porque quien les habla andaba ocupado y sin internet cambiándose de casa. Así que no se asuste si sentía esa como falta, o necesidad, de recibir las mejores noticias absurdas en su lengua.

E inauguro este mes de octubre con un caso estremecedor. Porque acá en chilito ha habido casos pa' llorárselas todas a moco tendido producto de personas que esperan pacientes y aguerridas un órgano vital que reemplace el suyo. Y como que a todos les llega y comentan y todo eso pero nadie a las finales dona órganos, entonces es como bien hipócrita la cosa.

Pero a veces, con casos como el que les narraré en los próximos párrafos, es mejor que ni se les ocurra donar nada. Porque si se va a estar recibiendo un órgano en más mal estado que el que ya se tenía, llegándose a morir de cáncer uno producto del transplante, es pa' ir a tirarle a la casa en una bolsa el pedazo de carne ese.

A caballo regalao no se le miran los dientes... my ass

Porque resulta que el soldado británico Matthew Mellington, en ese entonces de 31 años, recibió en abril de 2007 unos pulmones supuestamente sanos. Todo bakán hasta ahí, hasta que en seis meses después cacharon que no todo estaba TAN bien, porque finalmente los pulmones tenían un tumorsh canceroso.

Así que mal po. Estuvo en tratamientos y todo y finalmente falleció diez meses después del diagnóstico. La investigación del caso arrojó que los pulmones pertenecían a un tipo que se fumaba 50 cigarros diarios, entonces, los ágiles médicos tuvieron toda la soberana culpa, y la investigación que terminó hace poquito no más determinó "negligencia médica".

"cabros... se acuerdan de esos pulmones que nos vendió el otro día ese viejo?? bueno, no saben na'..."

Lo curioso es que la familia del militar dice que na' que ver, y que en el hospital no fueron negligentes. En el centro médico se defienden diciendo que el caso este es como ultra raro, porque los órganos siempre estan en perfecto estado. Incluso añaden que siempre se ha usado pulmones de fumadores, ya que si no lo hicieran, onda, el número total de transplantes de pulmón sería mucho menor.

Yo tengo en mi carnet, o no sé dónde "donante de órganos" y me siento tiyible bakán. Y el que se lleve mis pulmones se sacará el loto, porque jamás he fumado un cigarro, nada. Así que si necesitas pulmones alguna vez, entenderé que me quieras aniquilar. Eso sí, te advierto que no te sirve de nada tener los mejores pulmones de Shile si vai a estar en la cárcel.

think about it.

Fuente: terra.cl


4 comentarios:

Por lo visto la entidad encargada de mediar el transplante es como las pelotas :O!!! cómo no saben que el tipo era una chimenea con patas???
Y si me pongo esotérica, era que al pobre tipo le tocaba dejar este mundo a como de lugar xD
saludos!!!
Fran

guajajaja, sí, es dramático, lo sé....
pero qué pobre weón!

saludos!
está linda tu casa nueva?

Eso es NEGLICENCIA PURA, pues una cosa es q el donante fuese fumador ocasional y otra muy distinta a q fuese fumador crítico! ya en el caso extremo q no hubiese "así por ser" ningún otro donante se acepta, pero con consentimiento informado y todo pos! "Señor, ud se muere en 3 días más si no le hacemos el transplante ahora, y solo tenemos unos pulmones compatibles, pero de un fumador crónico, lo acepta?" cashay... Ahora, uno poniéndose en el otro caso, es bien raro si po q los pulmones justo tuvieran cáncer y el pobre finado no tuviera idea, ni su familia, se supone q esos datos te los da la familia y muchos exámenes no les pueden hacer pq es una cosa rápida, de onda sacarlos, son compatibles, si, ya a operar! entonces de vdd q es un caso raro y mas mala cuea diría yo!

Besitos!

@francisca: jaja en una de esas... como la película destino final, jaja... o como charlie de lost

@mathilde: sisisi me gusta la nueva casa! jaja aunque es como más lejos y tengo que estar tomando micro pa llegar al metro pero filoo jaja

@katty: jaja, muy bien tu análisis, queda claro que la familia del señor es más tonta que una puerta!

saludos!

Blogalaxia Blog nombrado Blog del Día el 20/04/09