Hombre aparece vivo en su propio funeral

Como la mayoría de las gentes están convencidos de que hay vida después de ésta, siempre se imaginan, o al menos alguna vez en sus vidas, como sería su funeral. Si iría harta gente, si llorarían harto o no, si sufriría su ex o si reiría el weón que le caía como el ajo, etc. Entonces, se piensa que uno como que se supone estará como espíritu mirando todo lo que pasa, y partiéndose el alma porque no le puede decir a esa persona que sufre "no te preocupís, si estoy la raja acá!!".

Se supone que Jesús no te deja a hacer eso por razones que nadie sabe, pero no se puede, así de simple.

En cambio un nuevo amigo de Las noticias que importan un cuesco burló todos esos códigos extraños que supone tener el más allá, y presenció su propia muerte a vista y paciencia de los sorprendidos señores que estaban llorando a moco tendido... eso sí, no como un fantasma ni nada, sino que en carne y hueso.

"Caballeros... es idea mía o está muy liviano este ataúd?"
"no sé, ah, pero igual, yo hace como un mes estoy yendo al gym y todo..."


La historia ocurrió en Brasil donde Jorge Gonçalves, un albañil de 59 otoños, se había dado por muerto en un accidente automovilístico en una carretera del estado de Paraná, al sur del país de Axe Bahía.

La familia del señor fue la encargada de reconocer el supuesto cadáver de su familiar, el cual estaba todo desfigurado producto del choque. Debido a que concordaron de que efectivamente se trataba de Jorge el finado, decidieron realizar los funerales al otro día.

Lo que no sabían era que Jorge se había quedado en una parada de camiones conversando con amigotes y bebiendo alcohol, según contaba después su sobrina a O Globo. Entonces, el supuesto muerto se enteró recién al otro día de su propio funeral, apurándose para apareserse con toda su viva humanidad ahí.


Luego, no se dedicaría más a ser albañil

"El cadáver estaba muy desfigurado, pero vestido con ropas similares", dijo un vocero de la policía. "La gente teme mirar por mucho tiempo los cadáveres al identificarlos, y eso ocurrió en este caso", porsiguió.

La sobrina de Jorge, mientras, dijo que hubo familiares que también sospechaban de que fuera realmente su tío el finado. "Dos tíos y yo tuvimos dudas (...) su mamá no podía creer que fuera su hijo quien estaba ahí", puntualizó.

La cosa es que al final le hicieron caso a una tía y cuatro amigos del señor que aseguraban que era Jorge, por lo que fueron bien giles.

Y yo en el caso de Jorge, me habría vestido con alguna túnica y habría hablando leeentooo. O sea, no hacer una broma la raja con tanto material es farréarselas completamente (y habría dicho un discurso con mensajes que me entregaron del cielo y todo).

Fuente: news.yahoo.com


13 comentarios:

Jajaja, sí po'. Había que puro hacer una bromita. Decir que era hora de entregar todos los bienes materiales a la señora del pseudo-difunto para después pegarse un viajecito al paraíso (Europa, el Caribe, llámelo como quiera).

¡¡Saludos!!

Montse.

Güena Fau... excelente historia, las mató. Tienes razón, el hombrón pudo haber realizado tu bromita ahí, se las perdió no más.

Oye, igual debe ser la raja ver tu propio funeral ;-D

Saludos amigo.

jajajajajaajajaj eso lo escuché en la ADN el otro día.
Pobre tipo, un familiar había quemado todas sus cosas así qu eya no tenía nada jajajaja

Estaba para hacer LA broma de su vida y hacerle pasar un buen susto a la familia.
Saludos

Me entretuve viendo tu blog jaja.
Sí, leí tus posts :). Y pucha, sí, me voy y cierro también el blog. Es lo mejor por algunas cosas.

Fue un gusto.
Salut!

Y Sigur Ros la lleva!
Saludos.

Fau!!! Te echo de menos!!!¿Cómo no va a haber alguna noticia absurda que publicar? Yo cuento con este blog para subirme el ánimo! :P

A propósito de nada, acabo de empezar mi propio blog. Cuando leas este comentario ¿podrías decirme si te aparece mi dirección de gmail? No sé todavía cómo funciona la seguridad en esta cosa. Saludos!

jajajaj me aagradooo mucho la temática de éste blog !
y sí , es verdad que uno siempre se imagina que tipo de cosas sucederían en el funeral de uno jaja , cuático.
saludos :)

Felicidades Fau, ¡me encanta tu blog!
Besos desde España.
¡Cuídate mucho!

Hey!!!!

hace mucho que no publicas nada! ya pues, tu blog es uno de los pocos que me hace reir y olvidarme de toda la mierda que pueda pasarme!

eres mi pastillita de la felicidad!

no te demores en aparecer!

fau ahora escribe aca http://gugulson.com/

con el mismo nick :)
saludos!

Blogalaxia Blog nombrado Blog del Día el 20/04/09