Mujer es encarcelada por enviar amenazas... a sí misma

Sí, sí, sí. Hace quinientos noventa y cinco años que no escribía por acá. Y lo dejé botado de flojo no más. Así que mis humirdes disculpas a quienes han dejado emotivos y hermosos mensajes en el último post que se registraba en el medio más intrascendente de Shile, pidiendo el regreso (se pasaron (L) ).

Y me hubiera gustado volver con una noticia pulentosamente ridícula, como el Pulpo Paul, mi nuevo ídolo del mes, pero les traigo otra que es realmente irrelevante y, por ende, estúpida y absurda (pulpo paul sobrepasó esa categoría y se volvió demasiado influeyente e importante).

Porque esta mujer me recordó a uno de los grandes pelotudos de este país, que se posteaba a sí mismo para tener récords de comentarios recibidos en el diario que miente. Y no sólo porque en esencia el hecho es similar, sino que porque a los dos los pillaron y lo único que viene es una vergüenza ajena que te encargo.

La mina de esta historia, lo que hacía básicamente era que enviaba mensajes mala onda y amenazantes... pero a sí misma, haciéndose pasar por su ex pololo y su cuñada, por lo que fue condenada a un año de prisión.


"¡oh!, me llegó un mensajito, ¿quién podrá ser?.. OMG!! (jiji)"

Jeanne Mundango, la asopada, terminó en 2008 con el tipo, entonces quedó tan picada (ahh, mujeres...) con él y su hermana, que decidió vengarse de una manera súper 2.0, o sea, totalmente inofensiva. Pero la cosa le estaba resultando de mil maravillas, porque acusó al ex y la ex cuñada a la policía y éstos metieron presos a ambos... ¡en tres ocasiones!

Los dos inocentes debieron pagar una fianza y emputecidos con la mina tuvieron que ser sus propios investigadores pa' cachar bien el plan de la mina y así desenmascararla.

Y resultó que Jeanne De La Selva onda compró un teléfono de prepago a nombre de la cuñada, entonces, los ágiles cops gringos al hacer sus investigaciones con el número de teléfono de las amenazas, se encontraron con el supuesto criminal que nunca fue en realidad.

"Las coordenadas se acercan, estamos obteniendo la señal
ohh sí, estamos cerca, yes, YES!! lo tenemos, Charlie, envía
una patrulla de inmediato, atrapemos a estos cerdos. FBI, lo has hecho otra vez!"

Y la pillaron tan fácilmente como yendo a la tienda donde se compró el prepago y preguntándole al vendedor qué onda.

Así que después de la mansa cagaíta de los polis, fueron éstos donde Jeanne y la arrestaron, por lo que tendrá que estar presa por un año y pagar 50 mil dólares a los falsamente acusados.

Y yo digo que es bien barsa la cosa, porque los policías pencas de Santa Ana tendrían que mínimo haber ellos pagado al menos la mitad de esa plata, si cayeron como giles en la trampa de Jeanne. Les falta Hollywood, cabros.

Fuente: younghopes.com

2 comentarios:

Que bueno que volviste, eres un buen modo de matar el tiempo con pistolitas de colores =).

O sea, como te explico que debe haber estado bien cagada del mate esta señora.
Saludos

Blogalaxia Blog nombrado Blog del Día el 20/04/09